Mejora tus mañanas: compra en oferta un despertador Lenovo con asistente de Google

Poco a poco los asistentes de voz lo van inundando todo y, por ello, cada vez se encontrar en más y más dispositivos de todo tipo. Un ejemplo es Lenovo Smart Clock, un despertador inteligente que hace que los modelos tradicionales parezcan algo muy del pasado. Si deseas hacerte con este accesorio, ahora es posible con una oferta de lo más interesante y que hacen su compra recomendada.

Este dispositivo que integra una pantalla táctil de cuatro pulgadas, ofrece una gran cantidad de acciones que se pueden hacer tanto aprovechando el panel IPS integrado como la voz al dar uso al asistente de Google, que es el que hay en su interior. Por cierto, la resolución de este componente es de 480 x 800, que sin ser una locura sí que permite ver con una calidad notable lo que se muestra (como por ejemplo vídeos).

Lenovo Smart Clock en uso con asistente Google

Por cierto, el acabado que ofrece este altavoz inteligente es llamativo, ya que entre otras cosas existe tela que permite darle al accesorio un aspecto muy familiar a la vez que atractivo. En lo que tiene que ver con las dimensiones, las que tiene Lenovo Smart Clock son de 113,88 x 79,2 x 75 milímetros, por lo que en principio se pueden colocar en la práctica totalidad de las mesillas de noche que hay en el mercado. Un buen detalle que ofrece este producto es que incluye botones físicos y, entre ellos, hay una que silencia el micrófono para que la privacidad sea la mejor posible.

Un hardware completo y oferta por este accesorio de Lenovo

Como incluye sistema operativo en su interior, siempre bajo el paraguas de Google, se incluyen componentes para dar uso a todas las funciones que permite ejecutar el asistente de Google (que van desde el establecer rutinas asista poder ver el tiempo que hará en cualquier parte del mundo de forma muy visual). El caso, es que se incluye un procesador MediaTek 8167S que es bastante eficiente y, en lo que tiene que ver con la memoria, la elección es una RAM de 1 GB y ocho gigas de espacio de alejamiento. Por lo tanto, es posible incluso tener música en su interior.

Por cierto, la oferta que existe en estos momentos en PcComponente para hacerse con Lenovo Smart Clock es muy importante, ya que el descuento asciende al 44%, por lo que se tiene que pagar sólo 49,99 euros para comprar este despertador inteligente. Importante comentar que con un pago de 3,95 euros se tiene el producto al día siguiente de su compra en casa, por lo que el servicio está bastante bien. Este es el enlace correspondiente para que no desaproveches esta oportunidad:

Algo más que es importante conocer de este accesorio

Aparte de incluir WiFi para acceder a las funciones completas del asistente de Google, a Lenovo Smart Clock no le falta la opción de dar uso a Bluetooth. De esta forma, es posible incluso enviar contenidos multimedia desde un smartphone de forma muy sencilla como si de un altavoz Bluetooth se tratase. Aquí hay que decir que la potencia que ofrece es de 6 W y que no le falta el uso de un par de radiadores pasivos para optimizar la experiencia de uso.