Los mejores despertadores con Bluetooth

Los mejores despertadores con Bluetooth

Manuel Naranjo

Como la tecnología evoluciona a pasos agigantados, algo tan sencillo como un despertador, también debe tener algún que otro avance y no quedarse solo con la función de ser el que nos avisa todas las mañanas de que es hora de levantarse. Ya podemos disfrutar de otras características.

Una de las especificaciones que ya tenemos en un buen número de despertadores es el Bluetooth, algo que nos va a servir para conectar nuestro smartphone y, por ejemplo, escuchar nuestra música favorita al levantarnos. Es decir, que nuestro despertador ahora es nuestro altavoz musical.

Despertadores evolucionados

Evidentemente este salto en los despertadores es muy importante, ya que le damos un uso muy bueno a un dispositivo que, hasta no hace mucho, solo tenía la función de sonar a una hora determinada. Ahora podremos utilizarlo como nuestro altavoz particular, lo que hará que tengamos prácticamente dos dispositivos en uno. Pero también ha habido más evoluciones en los despertadores, como la posibilidad de cargar nuestro smartphone, bien por cable o de manera inalámbrica.

Nuestra selección

En la lista que os vamos a dejar a continuación, veremos los mejores despertadores con Bluetooth. Además, también estaremos a otras características que los hagan aún más interesantes.

JBL Horizon

JBL Horizon

Este despertador tiene una pantalla LCD donde se ve realmente bien la hora y el día en que estamos. Podemos despertarnos escuchando la radio FM, con tonos de alarma digital, con la música reproducida desde un dispositivo conectado por Bluetooth o con un pitido.

Despertador i-box

Despertador i-box

Es un despertador que nos permite cargar nuestro smartphone de forma inalámbrica, pero si tu teléfono no tiene esta capacidad, puedes utilizar el puerto USB integrado. Nos podremos despertar escuchando una emisora de radio o mediante un sonido predeterminado. Cuando queramos escuchar música lo haremos gracias a sus altavoces 6 W y un subwoofer pasivo.

Despertador Ksix

Despertador Ksix

Otro de los despertadores con Bluetooth que os mostramos es este Ksix. Tiene la capacidad de cargar de forma rápida e inalámbrica nuestro smartphone, además de un puerto USB por si queremos utilizar cable. Se pueden programar dos alarmas y activar el modo snooze para que se repitan cada 5 minutos.

Azatom Duplex DAB+

Azatom Duplex DAB+

El diseño de este despertador es muy clásico, pero eso no quiere decir que en realidad sea así. Tiene Bluetooth 5.0 y un altavoz estéreo por el que podremos escuchar música enviada desde nuestro smartphone. Tiene un USB que podremos utilizar para cargar algún dispositivo.

Philips R7705/10

Philips R7705/10

Gracias a otro de los despertadores Bluetooth que os mostramos hoy, podemos cargar de forma inalámbrica o mediante un puerto USB nuestro smartphone. Nos despertaremos con nuestra emisora de radio favorita o mediante un zumbido.

Radio Despertador i-box

Radio Despertador i-box

Tenemos un buen número de características interesantes como son el sistema Qi inalámbrico y el puerto USB, ideales para cargar un dispositivo. Además, trae Bluetooth para escuchar música, radio FM y una práctica Luz nocturna RVA con múltiples configuraciones de color.

Altavoz Despertador Frontoppy

Despertador Frontoppy

En este caso estamos ante un altavoz con Bluetooth que tiene funciones de despertador. Se conecta a nuestro smartphone por medio de su Bluetooth 4.2, pero además admite tarjetas TF y SD, además de incorporar una entrada de vídeo AUX.

Despertador Tanouve

Despertador Tanouve

Tiene una pantalla LED donde nos muestra la hora con un diseño tipo espejo realmente bonito. Es capaz de conectarse con un dispositivo externo gracias a su Bluetooth 5.0 con una distancia máxima de 10 metros entre ambos. Podemos llevarlo a otras habitaciones, ya que cuenta con una batería de 2.000 mAh que ofrece una autonomía de 10 horas en un uso continuado y de 45 horas en espera.

Altavoz Despertador MIABOO

Altavoz Despertador MIABOO

Estamos ante un altavoz despertador de estilo retro fabricado en madera. Tiene una pantalla donde se pueden ver varios colores que van al ritmo del audio que esté sonando, algo que le da un toque divertido. Además del Bluetooth también tiene lector de tarjetas TF, entrada AUX y puerto USB.

Despertador NLRHH

Despertador NLRHH

El último de los despertadores con Bluetooth que os presentamos tiene la versión 5.0 para conectar con dispositivos que estén a un máximo de 10 metros de distancia. Tiene 5 modos de luz de color con 20 niveles de brillo y dos alarmas configurables.

¡Sé el primero en comentar!