Despertador inteligente Lenovo hoy con su mayor descuento

Despertador inteligente Lenovo hoy con su mayor descuento

Manuel Naranjo

Los despertadores inteligentes es otro de eso dispositivos que nos han hecho la vida más fácil, puesto que podremos hacer lo mismo que los clásicos relojes de mesa, pero añadiendo muchas más facultades, como puede ser escuchar música, controlar por voz o pedirle algo al asistente que lleve instalado.

Este tipo de dispositivos se están poniendo cada vez más de moda, por eso nosotros te presentamos el Lenovo Smart Clock, un reloj despertador inteligente que incorpora Google Assistant como asistente. Lenovo es una de esas marcas totalmente reconocidas y reconocibles de este mundo de la tecnología, siendo su gran campo de batalla los portátiles buenos y en algunos casos baratos.

lenovo smart clock

Este reloj tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas con la que podremos ver toda la información que nos puede ofrecer este tipo de dispositivo, ya que posee una resolución de 480 x 480 píxeles. Gracias al Lenovo podremos interactuar con Google Assistant para pedirle nuestra música favorita, que nos diga el tiempo que va a hacer en nuestra zona, nos cuente un chiste, sepamos las noticias más destacadas del día, conecte la radio y muchas opciones más.

Un gran descuento

El descuento que nos ofrece la tienda PcComponentes es de un 55% con respecto al precio que normalmente tiene esta completa pantalla inteligente Lenovo Smart Clock, por lo que únicamente tendremos que desembolsar 39,95 euros. Una cantidad bastante menor al precio normal del dispositivo y que debemos aprovechar si estamos interesados en tener en nuestra mesita de noche uno de los despertadores inteligentes más interesantes del mercado.

Que ofrece los despertadores inteligentes

Tal y como te contábamos líneas más arriba podemos hacer un buen número de cosas combinando el despertador inteligente junto con el asistente de Google. Podemos escuchar la radio o música, ya que con su altavoz nos ofrece una potencia máxima de 6 W, además de una memoria interna de 8 GB por si queremos meter nuestra música favorita y escucharla en cualquier momento.

Tenemos un interruptor de silencio que es verdaderamente práctico para que controlar que el asistente no se encienda por error. Gracias a que está conectado a Internet podemos pedirle cualquier tiempo de información al asistente de Google y que nos vaya informado de todo aquello que necesitemos saber en ese preciso momento.

Diseño del despertador Lenovo Smart Clock

Además, al ser un despertador inteligente, podremos programar una alarma para que nos despierte al día siguiente o varias alarmas distintas para toda la semana. A todo esto debemos unir que se puede conectar con otros dispositivos inteligentes que tengamos en nuestra casa y los podremos controlar. Se podrán apagar o encender luces, conectar una cafetera, echar un vistazo a la cámara de seguridad o muchas más opciones.

Otra de las funciones más interesantes que tiene es que es compatible con Chromecast por lo que podremos enviar nuestros programas favoritos, películas o música a un televisor o a unos altavoces, y todo usando únicamente la voz. Gracias que este es de los mejores despertadores inteligentes podremos realizar un buen número de funciones extras a lo que podíamos hacer con un despertador normal y encima con un importante descuento en su precio original.