Consigue está cámara GoPro más barata. ¡Quedan muy pocas!

Consigue está cámara GoPro más barata. ¡Quedan muy pocas!

Alfonso De Frutos

A la hora de escoger una cámara deportiva, uno de los grandes referentes es GoPro. El fabricante americano presume de un gran prestigio en el sector, marcando un antes y un después en una industria que no para de crecer. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar la GoPro Hero 7 Black con un descuento de altura.

Sin duda, una cámara de acción que cuenta con todo lo necesario para que grabes tus mejores momentos durante las vacaciones de verano. Y, teniendo en cuenta que ahora te puedes hacer con la GoPro Hero 7 Black y ahorrar 120 euros, es un chollo que no debes dejar escapar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta promoción, disponible a través de las ofertas de los PC Days de PC Componentes tiene un número de unidades limitadas. Y, viendo cómo se está vendiendo está cámara de acción resistente al agua, deberás darte prisa si quieres disfrutar de este gadget imprescindible para el verano.

GoPro HERO7 Black 2

Características de la GoPro Hero 7 Black

A nivel estético nos encontramos con un modelo con un diseño que nos recuerda a modelos anteriores. Pero, viendo lo bien que les ha funcionado al fabricante, mejor no cambiar el aspecto. De esta manera, los elementos más interesantes los encontramos en el interior de esta cámara de acción, que cuenta con unas características que harán las delicias de los usuarios más aventureros.

Evidentemente, la GoPro Hero 7 Black es resistente al agua, pudiéndose sumergir hasta 10 metros sin utilizar una carcasa. Por otro lado, podrás realizar capturas y vídeos a distancia a través de su sistema de comandos de voz. Tan solo debes decir “GoPro toma una foto” y “GoPro graba vídeo” para que el dispositivo empiece a trabajar.

Y qué decir de su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo, para que puedas presumir de tus vacaciones en la mejor resolución. Aunque, el gran elemento diferenciador de la familia de cámaras de acción del fabricante americano, es su impresionante sistema de estabilización de imagen.

Hypersmooth: un sistema de estabilización sin rival

Hablaos de Hypersmooth, una tecnología que permite que la Hero 7 Black sea capaz de predecir tus movimientos y corrige las sacudidas de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. De esta manera, te puedes olvidar de las molestas vibraciones que lastran la experiencia de usuario cuando grabas con la cámara en la mano. ¡No necesitas una gimbal!

Súmale todo tipo de funcionalidades, como poder subir directamente las fotos y vídeos a tus principales redes sociales, modo cámara lenta, temporizador para hacer fotos, detección de caras y sonrisas, además de otras características, para dejar claro que esta cámara de acción es uno de los mejores modelos del mercado.

De esta manera, y teniendo en cuenta que ahora puedes comprar la GoPro Hero 7 Black más barata que nunca, gracias a su descuento de 120 euros en PC Componentes, es un chollo que no deberías dejar escapar. Sin duda, se va a convertir en el mejor gadget que puedes llevarte durante tus vacaciones.