¿Buscas una cámara de acción con cámara lenta? Mejores modelos

¿Buscas una cámara de acción con cámara lenta? Mejores modelos

Alfonso De Frutos

Uno de los elementos más importantes para grabar cualquier deporte de aventura que practiques, son las cámaras de acción. Y es que, su reducido diseño te permitirá guardar recuerdos de tus vacaciones, actividad deportiva o cualquier cosa que hagas. ¿Lo mejor? Que la oferta disponible es realmente amplia.

De esta manera, vas a poder encontrar modelos de todo tipo, con los que disfrutar de unas grabaciones únicas. Pero, en este caso nos hemos querido centrar en aquellas cámaras deportivas que cuenten con modo cámara lenta. Más que nada porque conseguirás unos resultados que te dejarán impresionado.

cámaras de acción

La cámara lenta da mucho juego

Como te decíamos, independientemente de si te gustan los deportes de aventura, o prefieres disfrutar de un ocio más tranquilo, las cámaras de acción son una gran opción a tener en cuenta. Las opciones que ofrecen, como poder acoplar este gadget a cualquier casco, el manillar de la bicicleta o incluso en el salpicadero del coche, hacen que puedas conseguir unos vídeos muy diferentes a lo que estás acostumbrado. Más, si integran esta funcionalidad tan particular.

Y es que, la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta es un gran valor a tener en cuenta. Principalmente porque conseguir una capturas como nunca antes. ¿Te gustan los deportes de nieve? Pues cuando te veas haciendo una pirueta con tu tabla de snowboard en este  formato, vas a alucinar.

Mejores cámaras de acción a tener en cuenta

Aunque, igual quieres grabar sencillamente una cascada a cámara lenta, donde los resultados te dejarán notablemente impresionado. Eso sí, como la oferta disponible es bastante amplia, hemos preferido acotar con los siguientes modelos con los que grabar en este formato con una calidad de imagen que no te va a decepcionar en absoluto.

Decir que vas a poder encontrar modelos de todo tipo, pero principalmente verás soluciones del fabricante GoPro. Más que nada porque la firma es el gran referente a la hora de comprar una cámara deportiva, por lo que todas sus soluciones cuentan con una cantidad de funcionalidades que te van a permitir grabar vídeos como nunca antes.

Cámara GoPro HERO8 Black

GoPro HERO8 Black

Comenzamos este recopilatorio con una de las mejores cámaras de acción del mercado. Sí la GoPro Hero 8 Black es un verdadero portento. Para empezar, a nivel estético estamos ante un modelo con una gran resistencia a los golpes y las caídas, por lo que este modelo todo terreno lo podrás utilizar donde tú quieras.

Y qué decir de HyperSmooth 2.0, el nuevo sistema de estabilización de imagen que consigue unos resultados que te dejarán con la boca abierta. La primera versión de esta tecnología nos dejó gratamente impresionados, y la nueva herramienta que ha creado el equipo de diseño de GoPro te va a enamorar.

Súmale un modo cámara lenta con unos resultados impresionantes, además de capacidad para grabar vídeos en calidad 4K, y tienes ante ti un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Insta360 One R

Insta360 One R

En segundo lugar, tenemos al fabricante Insta360, otro de los grandes referentes a la hora de comprar una cámara de acción de calidad. Y en este caso, el One R es uno de los mejores modelos a tener en cuenta. Y es que, esta solución es capaz de grabar vídeos e calidad 4K, además de contar con un sistema de estabilización FlowState, que hará que no necesites una gimbal para conseguir una gran estabilidad.

Por último, dentro de las diferentes funcionalidades disponibles tenemos un modo cámara lenta que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exquisitos.

Insta360 GO, una de las mejores cámaras de acción

Insta360 GO

Otra de las mejores opciones del fabricante americano, es su Inta360 GO. Un modelo más descafeinado, pero que no te va a decepcionar en absoluto.  Y es que, esta cámara de acción no cuenta con capacidad para grabar vídeos en calidad UHD, pero sí que podemos disfrutar de un sistema de estabilización Flowstate, que ofrece grandes resultados.

Súmale su modo Hyperlapse, capaz de grabar durante 30 minutos, y modo cámara lenta para que hagas los mejores vídeos. ¿La guinda del pastel? La función Giro de Barril para ajustar la rotación de la grabación con un solo toque.

Cámara deportiva GoPro HERO7 Black

GoPro Hero7

Otra excelente opción a tener en cuenta, es el modelo Hero7 de GoPro. Este dispositivo es capaz de grabar vídeos en calidad 4K, además de el modo HyperSmooth . Ya te hemos dicho que la versión 2.0 es impresionante, pero te podemos garantizar que este sistema de estabilización no te va a decepcionar.  Y sí, cuenta con modo cámara lenta, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo.

Victure AC900

Victure AC900

El fabricante Victure se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una cámara de acción con una gran relación calidad precio. Su lente de 20 megapíxeles garantiza unas capturas de altura, además de contar con estabilización electrónica de imagen.

Además, su capacidad para grabar en resolución Full HD a 60 fotogramas por segundo consigue unos grandes resultados. ¿Lo mejor? Su sistema para grabar a cámara lenta, una funcionalidad a tener en cuenta en un precio tan ajustado.

GoPro Max

GoPro MAX

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores cámaras de acción, no podía faltar otra de las principales puntas de lanza del gigante americano especializado en este tipo de soluciones. La GoPro MAX es un modelo de altura, y que destaca por su sistema de doble cámara para conseguir unas capturas 270 grados que podrás disfrutar con unas gafas de realidad virtual.

Por lo demás, cuenta con modo HyperSmooth para conseguir una estabilización óptima, además de un completo sistema para grabar vídeos a cámara lenta con grandes resultados.

cámara deportiva 4K Xiaomi

Xiaomi Mi Action Camera

El fabricante asiático sorprendió con su primera cámara deportiva por su ajustada relación calidad precio. Y esta Xiaomi Mi Action Camera es una clara evolución, ya que cuenta con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K, además de la posibilidad de grabar a cámara lenta. ¡Y a un precio de verdadero escándalo!

Cámara de acción Victure

Cámara de acción Victure

Una de las bondades que ofrecen las cámaras de acción de Victure, es su capacidad para grabar vídeos a cámara lenta. Este modelo en particular presume de una lente de 20 megapíxeles, capacidad para grabar vídeos en calidad 4K y estabilización electrónica de imagen a un precio de verdadero derribo.

GoPro Hero6 Black

GoPro Hero6

Y qué decir el Hero6 de GoPro, un modelo que destaca por su gran resistencia a los golpes y caídas. Como es habitual en estas soluciones, cuenta con tecnología HyperSmooth para garantizar una gran estabilidad de la imagen, además de capacidad para grabar vídeos en calidad 4K a 60 fotogramas por segundo.

Akaso EK7000 Pro

Akaso EK7000 Pro

Si buscas un modelo con un precio realmente comedido, este EK7000 Pro de Akaso no te va a decepcionar. Capaz de grabar en formato 4K a 30 FPS o a 1080p a 60 FPS, esta cámara deportiva cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido, como resistencia al agua y capacidad para grabar vídeos a cámara lenta.

Cámara GoPro HERO5

GoPro Hero5 Black

Para finalizar con este recopilatorio, te vamos a recomendar otra cámara de acción de GoPro que te va a enamorar. Sí, la Hero5 Black llega con una carcasa para poder adaptarlo a cualquier montura, además del modo HyperSmooth para conseguir una estabilización de imagen que te impresionará. Y sí, su modo cámara lenta conseguirá unos resultados que no te van a decepcionar en absoluto.