Esta Canon 2000D ha bajado un 21% y además incluye un regalo

Esta Canon 2000D ha bajado un 21% y además incluye un regalo

Marcos Ardiaca

¿Qué imagen se te viene a la mente cuando lees «Canon 2000D»? Evidentemente, una cámara de fotos. Y es que Canon es de esas marcas que no necesitan presentación porque todo el mundo sabe que cuando se habla de ellas, se está hablando de cámaras. Y es que llevan tanto tiempo en el mercado de la fotografía y tienen tanta cuota de mercado, que es normal que pienses en una cámara con tan solo escuchar su nombre.

Y cuando hablamos de Canon, sea el modelo que sea, no hablamos de cualquier cámara. Por algo se han ganado a tantos fanáticos y adeptos en el mundo de la fotografía, y eso es porque hacen muy bien su trabajo. Sus productos son de tanta calidad y tan versátiles que ocupan una gran parte del mercado de cámaras réflex.

En el Black Friday de este año, PcComponentes nos trae una oferta del 21% de descuento en un kit que incluye uno de los modelos más populares de la marca: la Canon 2000D.

Esta promoción, además, también incluye una bolsa SB130 para llevar la cámara y una tarjeta SD de 16GB para almacenar tus primeras fotografías.

Un kit muy completo y a buen precio

Lo primero que debes saber sobre este kit es que es todo lo que necesitas para empezar en el campo de la fotografía. No necesitas comprar una cámara de último modelo y de altísima gama para hacer tus primeros pinitos en esta disciplina, sino que esta Canon 2000D es más que suficiente para aprender todo lo imprescindible antes de pasar a un modelo más costoso.

Un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar una cámara es el peso, ya que vas a tener que llevarla a cuestas todo el tiempo que estés en la calle. Ese es otro punto a favor de esta cámara ya no llega a pesar ni medio kilo. Concretamente pesa 475 gramos, incluyendo la batería.

Además, este pack que nos ofrece PcComponentes incluye una bolsa/funda para que la puedas llevar cómodamente en tu mano, en la mochila o colgada del cuello, lo que más cómodo te parezca, al mismo tiempo que la proteges ante posibles golpes o arañazos.

Canon 2000D

Vamos al detalle

Si ya eres un poco más conocedor del tema, seguro que estás deseando que nos metamos de lleno en las características técnicas de la cámara y veamos aspectos como el obturador, los megapíxeles, la sensibilidad ISO y similares, ¿cierto? Pues vamos a ello.

La Canon 2000D cuenta con 24,1 Megapíxeles que permiten sacar instantáneas de hasta 6000 x 4000 píxeles de resolución, utiliza un intervalo de longitud focal de entre 18 y 55 mm. con la posibilidad de tener enfoque manual o automático.

En cuanto a la sensibilidad tenemos la posibilidad de dejarla en automático y que sea el propio sensor el que regule la apertura para una iluminación adecuada de la fotografía, o bien podemos ponerlo en manual para variar la luminosidad de la captura a nuestro antojo entre 100 y 6400 ISO. Cuenta con un obturador con velocidades de entre 1/30 s a 1/4000 ms.

No dejes escapar esta oferta

Esta promoción está disponible por tiempo limitado, por lo que si estás interesado en adquirir una nueva cámara para llevar tus fotografías al siguiente nivel, no dudes en hacer click aquí y acceder a este chollo antes de que desaparezca.

¡Sé el primero en comentar!