Disfruta de tu música con unos cascos Bose… ¡a mitad de precio!

Uno de los grandes entretenimientos que se suelen aprovechar cuando llega el verano eres el de escuchar música a todas horas. Si no tienes unos cascos de buena calidad, puede ser que te estés planteando la posibilidad de realizar una inversión para conseguir unos que te permitan disfrutar al máximo de las canciones que más te gustan. Esto lo puedes conseguir ahora si compras los Bose QuietComfort 35 II con una oferta de locura.

En estos momentos en la tienda PcComponentes hay una promoción que no debes dejar escapar que te permiten conseguir los auriculares antes mencionado con un descuento que llega al 51%. Una rebaja te decimos que muy pocas veces vas a poder encontrar más adelante, por lo que creemos que no debes dejar escapar la oportunidad, ya que incluso no tienes que pagar ahora mismo nada por los gastos de envío. Te os dejamos el enlace correspondiente para que realice la compra con toda la comunidad del mundo, y consigas este producto que tiene un acabado color negro con una alta calidad, ya que sus almohadillas son excelentes.

Auriculares Bose QuietComfort 35 II de color negro

Acabados en color negro, una de las grandes ventajas que vas a encontrar en los Bose QuietComfort 35 II es que cuentan con cancelación de ruido activa, lo que te asegura que independientemente del lugar donde vayas estas vacaciones nada molestar para que escuches a la perfección tu música o los diálogos de las series que disfrutas en el teléfono o tablet. Además, también es positivo que se incluyen una gran cantidad de botones para gestionar las reproducciones y que evitarán que tengas que sacar el smartphone del bolsillo para realizar esto. Ideal todo para cuando estás fuera de casa.

Autonomía impresionante en estos cascos

Esta es otra de las grandes características que tienen los auriculares de los que estamos hablando, ya que con una carga completa de su batería interna puedes lograr hasta 20 horas de uso sin tener restricciones en lo referente al volumen. Además, cuenta con carga rápida que te permiten que en 15 minutos puedas conseguir energía suficiente para hasta 2,5 horas utilizando su conexión Bluetooth (por si esta no la puedes dar uso, también permite la conexión por cable de 3,5 milímetros, por lo que siempre te serán útiles los Bose QuietComfort 35 II independientemente que tengas un enchufe cerca).

Buenas prestaciones en los Bose QuietComfort 35 II

Algunas de las que incluyen y que son básicas en un dispositivo inalámbrico son, por ejemplo, que incluye micrófono y permite el uso de una aplicación para gestionar todos los parámetros de los auriculares. En el primero de los casos hay que decir que la calidad del componente es excelente, lo que te permitirá contestar llamadas con una gran claridad y también acceder a los asistentes de voz más utilizados. Con Bose Connect podrás desde personalizar todos los ajustes qué vas a disfrutar hasta saber si hay novedades importantes en lo referente a su funcionamiento.

Botones de los Bose QuietComfort 35 II

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que el peso de los Bose QuietComfort 35 II está por debajo de los 300 gramos, lo que asegura que cuando los lleves puestos durante mucho tiempo no vas a sentir molestia alguna, también es importante mencionar que este es un accesorio que se puede plegar lo que permite que ocupe muy poco espacio en la mochila o maleta cuando lo llevas de un lado a otro. Unos muy buenos cascos inalámbricos, no hay duda.