Hazte con un altavoz Google Home con una de sus mejores ofertas

Hazte con un altavoz Google Home con una de sus mejores ofertas

Iván Martín

Si deseas llevar uno de los mejores altavoces inteligentes a tu casa y, de esta, forma poder automatizar ciertos usos sin tener que tocar absolutamente nada para ello, ahora puedes conseguirlo con un excelente modelo en oferta. Hablamos del altavoz Google Home del que contamos cómo aprovechar la promoción existente.

En el interior de este accesorio se incluye el asistente de voz que ofrece Google en la actualidad, y que es uno de los más avanzados que existen. De esta forma, es posible desde gestionar lo que se ve en las Smart TV o barras de sonido; e, incluso, se puede disfrutar de ciertos contenidos que hay en la nube, como por ejemplo la música en plataformas como pueden ser YouTube o Spotify. De esta forma, se consigue tener una casa mucho más inteligente.

Frontal del altavoz Google Home

Para que todo esto sea posible se necesita tener acceso a Internet, y esto es algo que consigue el altavoz Google Home gracias a que incluye WiFi Dual Band lo que asegura una alta estabilidad en la transferencia de datos. Gracias al uso de una aplicación de control, la compatibilidad que ofrece este accesorio es muy buena ya que es posible gestionar todos sus parámetros con terminales que utilizan Android y, también, los que tiene en su interior iOS de Apple. Por lo tanto, siempre será posible tener perfectamente personalizado este producto.

Unas dimensiones reducidas y acceso a la oferta

Este no es el altavoz inteligente más pequeño que ofrece Google, que es el fabricante de este accesorio, pero lo cierto es que no es especialmente grande y encaja bastante bien tanto en las habitaciones como en el salón. Esto se debe a que las dimensiones son de 96,4 x 142,8 milímetros con una forma cilíndrica que es atractiva (el modelo que está en oferta es el que tiene colores blanco y tiza). Por cierto, que el cable de corriente, que es tipo USB, tiene una longitud de 1,8 metros por lo que no se convierte nunca en un problema.

Botón micrófono Google Home

En estos momentos es posible aprovechar una oferta que llega a un descuento del 30%, lo que supone que el altavoz Google Home se puede conseguir por uno de sus precios más bajos hasta la fecha. El caso, es que el ahorro es de treinta euros, lo que no está nada mal por uno de los dispositivos inteligentes más avanzados que hay para dar uso en las casas. Dejamos el enlace de compra donde hay una excelente noticia: el envío es gratuito, lo que aumenta el atractivo de la promoción de la que hablamos.

Sonido del altavoz Google Home

Esto es algo básico, como el ofrece un micrófono sensible (y esto es así en el accesorio del que hablamos ya que reconoce la voz a más de cinco metros sin problemas): El caso, es que en el interior del altavoz Google Home hay un elemento controlador de dos pulgadas que se acompaña de radiadores duales de las mismas dimensiones. Esto permite que la decisión sea buena y que la gestión de altos, medios y bajos sea excelente. Por lo tanto, estamos ante una excelente oportunidad gracias a la oferta que existe en estos momentos en PcComponentes. ¡No te la pierdas!