¿Quieres un completo TV Box 4K? Estas son las mejores gangas

Si las capacidades multimedia que tiene la tele que utilizas en el salón de tu casa no son precisamente muy amplias, una de las mejores formas que tienes para solucionar esto es comprar un TV Box que sí las ofrezca. Te mostramos varios modelos ahora mismo tienen ofertas muy interesantes y que puedes comprar desde casa con total fiabilidad.

Una de las cosas básicas para considerar que uno de estos accesorios es de buena calidad es que la resolución que ofrezca el dispositivo sea 4K. De esta forma, puedes estar más que seguro de que la calidad de imagen que te van a ofrecer es muy buena y, como el sistema operativo integrado es avanzado y dispone de muchas opciones multimedia, seguro que el avance que consigues para utilizar tu tele es significativo -y, por ello, merece la pena la inversión-.

Las ofertas por TV Box 4K que debes aprovechar

A continuación, te dejamos varios modelos que tienen una calidad que está fuera de toda duda y que llegan con opciones tan útiles como la inclusión de un mando a distancia para controlar todos los apartados del sistema operativo, así como las reproducciones de contenidos multimedia. Además, sus dimensiones son lo suficientemente reducidas para que no tengas muchos problemas a la hora de colocarlos muy cerca de la tele en la que tienes pensado utilizar el accesorio.

Nokia TV Box

Un excelente producto en su interior incluye el sistema operativo Android y por ello vas a poder instalar una gran cantidad de aplicaciones para sacarle siempre el máximo partido. Su mando a distancia es muy completo y permite ver cada uno de los botones cuando todo está a oscuras, lo que es muy positivo. Con una excelente conectividad, debes saber que no le falta un Chromecast integrado.

TV Box Nokia de color negro

Este modelo ahora mismo lo puedes comprar por 79,90 euros, ya que puedes aprovechar una oferta en Amazon que se sitúa en el 20%.

GIGA TV HD870

Si por algo destaca este modelo es por las reducidas dimensiones que tiene lo que te permitirá colocarlo en prácticamente cualquier lugar. Con un puerto HDMI de bastante buena calidad y varios USB de los que podrás utilizar dispositivos de almacenamiento externo, el sistema operativo también es Android y en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos para que todo funcione a la perfección.

TV Box Giga TV HD 870

Ahora mismo solamente tienes que pagar 35,97 euros, una cifra bastante razonable, para un equipo que cumple a la perfección con la mayoría de las exigencias que tengas.

Xiaomi Mi TV Box S

No podía faltar un modelo de la compañía asiática que es bastante conocido y que todavía tiene una funcionalidad que está fuera de toda duda. Con posibilidad utiliza el sistema operativo Android y de esta forma instalar una gran cantidad de aplicaciones, en su mando a distancia incluye un micrófono con el que podrás acceder al asistente de Google. Es muy completo.

Reproductor Xiaomi Mi TV Box S de color negro

La oferta que vas a encontrar por este completo TV Box de Xiaomi es lo suficientemente buena en Amazon como para que te plantees seriamente su compra ya que solo tienes que pagar 58,99 euros.

Apple TV

Este es un modelo que utiliza el sistema operativo de Apple, como no puede ser de otra forma, y funciona como un reloj combinado con los diferentes dispositivos que tiene la firma de Cupertino en el mercado. Con mando a distancia y acceso al asistente de voz Siri, su calidad de imagen es muy buena y su uso muy sencillo debido al que se conecta mediante un puerto HDMI.

TV Box Apple TV

Si te planteas la compra de este dispositivo, que cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB, ahora mismo lo puedes conseguir por tan solo 149,90 euros… lo que supone el 16% menos de lo habitual.

Huafeliz Android TV

En su nombre se ve claramente el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de este TV Box, y que cuenta con un hardware bastante potente ya que por ejemplo tiene 4 GB de RAM y el almacenamiento asciende a los treinta y dos. Con un mando a distancia bastante por completo, la calidad de imagen es bastante buena y no le falta tampoco acceso a internet mediante WiFi.

TV Box Huafeliz Android TV

Su precio es de lo más sensato ya que solamente cuesta ahora mismo 55,79 euros, una cifra de lo más interesante teniendo en cuenta todas las buenas noticias que ofrece.

¡Sé el primero en comentar!