Exprime tu Xiaomi Mi TV Box S con estos accesorios

Exprime tu Xiaomi Mi TV Box S con estos accesorios

Alfonso De Frutos

Los Android TV Box se han convertido en uno de los gadgets más interesantes para sacarle más partido a tu Smart TV. Hablamos de unos pequeños dispositivos que cuentan con Android TV en su interior, por lo que son capaces de convertir cualquier televisor en un modelo inteligente, además de ser el mejor aliado para firmas como Samsung, que utilizan su propio sistema operativo.

Y, el gran exponente a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, es el Xiaomi Mi TV Box S. Es cierto que no es el Android TV Box más potente del mercado, pero cuenta con unas prestaciones más que suficientes para cualquier usuario, además de una relación calidad precio fuera de toda duda. Aunque, hay que reconocer que tiene sus carencias.

Xiaomi Mi Box S desde arriba

Accesorios necesarios para el Xiaomi Mi TV Box S

Personalmente tengo este Android TV Box y he de decir que estoy encantado con el dispositivo. El problema es que, el Mi TV Box S de Xiaomi cuenta con algunas carencias palpables. Por ejemplo, este modelo tiene tan solo un puerto USB, y eso es un gran problema.  Más, si te gusta conectar un teclado para realizar búsquedas de forma más rápida.

Más que nada, porque si quieres conectar un disco duro o una memoria USB no podrás, ya que está el teclado conectado. A no ser que apuestes por un hub USB que solucione este problema. Lo mismo pasa con su más que limitada capacidad de almacenamiento, ya que 8 GB se nos antojan bastante justos, especialmente con las posibilidades que ofrece este dispositivo, como su compatibilidad con Kodi.

Mejores opciones a tener en cuenta

Tranquilo, que vamos a dejarte con unos accesorios que permitirán disfrutar al máximo de tu Android TV Box, además de resolver esas pequeñas carencias del Mi TV Box de Xiaomi. Todos los productos que encontrarás tienen un rango de precio de lo más variado, para que puedas encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Funda protectora para el mando

Funda para el mando del Xiaomi Mi TV Box S

Uno de los elementos más importantes de tu Android TV Box, es el mando a distancia. Por este motivo queremos recomendarte esta funda que presume de una superficie rugosa para mejorar el agarre.

Mando de repuesto

Mando del Xiaomi Mi TV Box S

Otra opción muy recomendable es tener un mando de repuesto por si el original se acaba rompiendo. Es cierto que puedes utilizar tu teléfono móvil para controlar este Android TV Box, pero no es demasiado cómodo, así que más vale prevenir que curar.

Docooler wechip W1

Mando para Xiaomi Mi TV Box S

Aunque, igual prefieres un modelo más versátil y que te ponga las cosas fáciles a la hora de navegar por tu Xiaomi Mi TV Box S. Entonces, este mando con teclado integrado te encantará. Un modelo perfectamente compatible con el Android TV Box de Xiaomi, y que destaca por su usabilidad. Para ello, cuenta con un teclado en uno de sus lados, para que puedas realizar búsquedas en YouTube o Amazon Prime Vídeo de la forma más cómoda.

Tiene tecnología bluetooth y funciona a una distancia de hasta 10 metros, por lo que podrás usarlo perfectamente con tu dispositivo desde la cama sin mayores problemas. Además, su autonomía es de verdadero escándalo, otro punto a favor para comprar este híbrido entre mando y teclado.

Mando para Android

Mando Maegoo para Xiaomi Mi TV Box S

Una de las ventajas del Mi TV Box de Xiaomi es el completo catálogo de aplicaciones y juegos disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Si bien es cierto que contarás con muchos menos títulos que en la versión para Smart TV (aunque siempre te puedes descargar e instalar apps a través de un UB), hay un buen número de juegos disponibles.

Así que, nada mejor que un mando bluetooth para poder sacarle el máximo partido a tu Android TV Box. Además, este modelo en particular funciona también con Windows, y puede colocar el teléfono en su soporte para jugar de forma más cómoda. ¡Es realmente versátil!

AUKEY Hub USB 3.0

AUKEY Hub USB 3.0

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un hub USB, es la firma Aukey. Y en este caso queremos recomendarte un modelo perfecto para el Android TV Box del fabricante chino. Hablamos de un gadget que integra cuatro puertos USB para que puedas ampliar la capacidad de tu Xiaomi Mi TV Box S de la forma más sencilla.

Soporte de pared

Soporte de pared sciuU

Si quieres ahorrar espacio, o no puedes colocar el Mi TV Box S de Xiaomi en el mueble de la televisión, te recomendamos comprar este soporte de pared. Es perfectamente compatible con este Android TV Box, además de tener un precio realmente atractivo.

SanDisk Ultra Flair

SanDisk Ultra Flair

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios para tu Xiaomi Mi TV Box S, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este USB. Un producto compacto y que sirve perfectamente para ampliar la memoria de tu Android TV Box.

SanDisk Extreme Pro

SanDisk Extreme PRO discos externos

Aunque, igual te interesa más el SanDisk Extreme Pro. Un disco duro ultra resistente y que además es tipo SSD para disfrutar de unas velocidades de lectura y escritura que te dejarán con la boca abierta.

Logitech C270

webcam Logitech

Para cerrar con este recopilatorio de los mejores accesorios para tu Android TV Box, queremos recomendarte dos cámaras web que son perfectamente compatibles con la Xiaomi Mi TV Box S. El primer modelo que te mostramos, es la webcam Logitech C270, un producto que ofrece resolucion 720p, además de micrófono y reductor de ruido para mejorar la experiencia al hacer videollamadas.

Logitech C920 HD

webcam Logitech HD Pro Webcam C920

Aunque igual prefieres este modelo más vitaminado. Hablamos de la cámara web Logitech C920 HD, una webcam que presume de todo tipo de funcionalidades con las que marcar la diferencia con sus rivales: es compatible con Android TV (solo has de conectarla por USB y la Mi TV Box S la detectará automáticamente), sensor de iluminación para ajustar el nivel de brillo, reducción de ruido, micrófono incorporado…

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres realizar videollamadas aprovechando la pantalla de tu Smart TV. Además, es compatible con los principales sistemas operativos, por lo que podrás utilizarla con todo tipo de dispositivos.