No te quedes sin memoria: las mejores ofertas en microSD

No te quedes sin memoria: las mejores ofertas en microSD

Victor Ayora

Si hay algo esencial a día de hoy en tecnología, es el espacio de almacenamiento. Nuestro móviles están cada vez más preparados para almacenar una gran cantidad de archivos de gran peso, pero son opciones todavía caras. Los móviles más mundanos necesitan vitaminas en forma de tarjetas microSD, si puede ser, en oferta, por eso vamos a repasar los mejores descuentos actuales.

No solo los móviles necesitan este tipo de tarjetas de ampliación. Consolas como Switch también piden a gritos una ayuda con su memoria. En el caso de la híbrida de Nintendo, mucho más. Su espacio interno es ridículamente pequeño y la gran mayoría de consolas necesitan ampliarse.

Es aquí donde encontramos a nuestras amigas. Nos van a dar justo lo que pedimos: una ración de megas generosa. Las hay de diferentes tamaños y tipos, pero hemos seleccionado las mejores ofertas para que no tengáis que buscar demasiado.

Samsung EVO Plus 2020 128 GB

Samsung EVO Plus 2020 128 Gb

Empezamos fuerte con un tamaño de tarjeta microSD más que aceptable para los tiempos que corren y a un precio espectacular. Hablamos de un 33% de descuento para dejar la tarjeta a menos de 20 euros. Una ganga que vendrá más que bien a ese dispositivo que tienes a punto de explotar con las fotos y vídeo de WhatsApp. ¿Qué prefieres: estar horas y horas seleccionando las fotos para borrar o gastarte unos pocos euros y ahorrar tiempo? ¡El tiempo es oro!

Sandisk Extreme 64 GB

Tarjeta microSD oferta Sandisk 64 Gb

Si nos es suficiente con 64 GB, también hemos encontrado ofertas que se ajustan a tus pretensiones. Para muchos móviles es una bendición y, como hemos comentado, en Switch es la salvación para instalar una gran lista de videojuegos que no entran en la memoria interna de la consola. En cualquier caso, se trata de un descuento atractivo del 38%, independiente del uso que vayamos a darle. Por supuesto, como el modelo anterior, también viene con adaptador SD.

Sandisk Ultra 128 GB

Tarjeta microSD oferta Sandisk 128 Gb

Volviendo a los 128 GB, tenemos esta Sandisk Ultra a un precio fantástico, gracias al descuento del casi 50%. A día de hoy, sale algo más barata que la Samsung que hemos traído en primer lugar, pero hay que tener en cuenta la marca preferida de cada persona. Por lo que no nos detenemos tan solo en las más baratas, sino que también conjugamos los términos barato y marca.

Eaget T1 SD Card 32 GB

tarjetas microsd oferta Eaget 32 Gb

La más barata de este listado será una opción a tener en cuenta para muchos de vosotros. Es verdad que son 32 GB, pero su precio es menos de 5 euros y con gastos de envío gratuitos. Para un apaño seguro que puede valer, sobre todo si la cartera ya comienza a sonar vacía.

Sandisk Ultra 256 GB

tarjetas microsd oferta Sandisk

Y para concluir las tarjetas microSD en oferta, si antes hemos hablado de la más barata, ahora lo hacemos de la más cara del listado. Aunque debería ir la palabra cara con muchas comillas. Es una tarjeta microSD de 256 GB, por lo que ya hablamos de palabras mayores, aquí podéis ver las mejores tarjetas de esta capacidad. Se encuentra con un descuento del 48%, casi la mitad de su precio habitual. Si queréis gran capacidad, esta es vuestra elección.