Tablets en oferta por menos de 100€ para ver pelis y mucho más

Las tablets están viviendo un momento de dulce despertar. El auge de los contenidos multimedia y sobre todo la pandemia del covid19, hizo que muchos hogares vieran en este dispositivo la respuesta a algunas necesidades laborales o estudiantiles. Pero como no todo es trabajar, las tablet también son perfectas para disfrutar de las mejores películas y series. En ese caso, podemos encontrar muchos modelos en el mercado que no llegan a los 100 euros y nos servirán perfectamente para este fin.

Estamos hablando de tablets de gama de entrada o gama media, pero que no llegan a la frontera de los 100 euros. En buena parte es gracias a muchas tienen algún descuento espectacular en estos momentos, por lo que es una de esas ocasiones que no podemos dejar pasar si estamos buscando uno de estos productos. Estas tablets son ideales para navegar por Internet, jugar a algún juego poco exigente y por supuesto conectarnos a Netflix, Youtube, Disney Plus u otros servicios similares.

HUAWEI MatePad T10

Este modelo de Huawei es bastante más caro, pero ahora mismo tiene un descuento en Amazon que nos permite meterla en la lista de menos de 100 euros. Esta MatePad T10 tiene una pantalla táctil HD de 9.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Está certificada por TÜV Rheinland con una luz azul drásticamente reducida. Y cuenta con un cuerpo metálico, diseño elegante, 450g, 2MP de cámara frontal y 5MP de cámara trasera. Integra 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

HUAWEI MatePad T10s

Lenovo Tab E8

Estamos ante una tablet perfecta para que toda la familia pueda compartir. La Tab E8 es una tablet sencilla con pantalla HD y sonido Dolby Atmos. La pantalla HD de la Tab E8 con resolución 1280 x 800 es fantástica para los atracones de series y vídeos en Netflix, Hulu y YouTube. La tecnología IPS hace que las fotos y los vídeos se vean bien desde cualquier ángulo y es muy fina y ligera, con aproximadamente 8,9 mm (0,35″) de grosor y 320 gramos de peso (menos que una lata de sopa), que apenas la notarás en la mano.

Lenovo Tab E8 frontal y trasera

Tablet para niños de 8 pulgadas

Una tablet puede servir perfectamente para niños, pero también puede parecerlo. Por eso, esta tablet AEEZO tiene un diseño infantil y está protegida contra golpes y arañazos. Además, integra sistema operativo Android 10. Dispone de la app PaintBox instalada, con más de 100 pegatinas para dibujar, lo que facilita a los niños dibujar con confianza y fomentar su creatividad con el lápiz óptico incorporado. Tiene una pantalla IPS 8 pulgadas, batería de polímero de litio de 4000 mAh y un CPU de baja potencia que permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de uso ininterrumpido

Tablet Niños 8 Pulgadas

SPC Gravity Lightyear Pro

Otra ocasión ahora mismo es esta tablet de SPC que baja también de precio y está muy por debajo de los 100 euros. Es perfecta para ver series o pelis ya que cuenta con resolución HD, una antenta Wi-Fi estable y un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz 2GB DDR3. Además incorpora un almacenamiento de 32GB y una batería de litio de 3500 mAh.

spc tablet

Lenovo Tab M10

El precio de la Lenovo Tab M10 se cae hasta los 94 euros. Por ese precio tendremos en nuestras manos una tablet perfecta para estudiantes o entretenimiento multimedia gracias a su pantalla de 10 pulgadas (con resolución HD). No obstante quizá se quede algo escasa de memoria con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, si el uso mayoritario es navegar y ver películas o series, es una apuesta segura.

Lenovo Tab M10

¡Sé el primero en comentar!