¡Fuera estrés! Mejores smartband en oferta para controlarlo

Las funciones que tienen las pulseras inteligentes son cada vez más numerosas y útiles. Atrás quedaron los tiempos en los que, básicamente, se mostraba la hora y la cantidad de pasos que se daban a lo largo del día. Ahora existen más posibilidades como por ejemplo el controlar el nivel de estrés que se tiene, y te mostramos varias smartband que te permiten conseguir esto y que están en oferta.

Estos accesorios wearables debido a la gran cantidad de sensores que tienen son capaces de trasladar esta información al usuario, utilizando para ello una pantalla que integran la propia aplicación por la que se utiliza para sincronizarse con los teléfonos. Además, también todos los modelos que ofrecen la posibilidad antes mencionada resultan muy útiles a la hora de conocer la actividad física que se realiza, ya que estas pulseras son capaces hasta de reconocer el deporte que se está realizando. En definitiva, son unos excelentes compañeros en el día a día.

Las smartband en oferta que reconocen el estrés

A continuación, te dejamos una lista con varios dispositivos que ahora mismo puedes conseguir con descuentos muy importantes en diferentes tiendas online y que, además, ofrecen una excelente calidad tanto en el hardware como en el diseño. Por lo tanto, son unas muy buenas elecciones en el caso que estés pensando en comprarte una pulsera inteligente que sea lo más completa posible.

Fitbit Charge 4

Es la opción más actual del mercado, pero sí que ofrece todo lo necesario para ser una excelente solución ya que, por ejemplo, incluye una pantalla en la que podrás ver una gran cantidad de información entre la que no faltan muchos datos del Estado físico en el que te encuentras. Con un buen acabado, tampoco le falta resistencia al agua.

Smartband Fitbit Charge 4 color negro

Ahora puedes conseguir este modelo pagando tan solo 99,90 euros, por lo que te ahorras nada menos que 50€ respecto al precio que habitualmente tiene este modelo en Amazon.

Huawei Band 6

La smartband de la que estamos hablando es la más actual que ofrece la compañía asiática en la actualidad, y tiene una gran cantidad de virtudes entre las que se encuentra una autonomía muy amplia y una pantalla de, nada más y nada menos, que 1,47 pulgadas. Con una gran cantidad de sensores en su interior, su compatibilidad es excelente.

Pantalla de la Huawei Band 6

Si te planteas la compra de este modelo ahora mismo debes saber que puedes aprovechar un descuento del 34% para pagar solo 39 euros para hacerte con este dispositivo.

Smartband Amazfit Band 5

Una excelente opción de compra ya que hablamos de una de las smartband más completas que hay en el mercado ya que, incluso, permite acceder al asistente de voz Alexa debido a que incluye un micrófono. Con solvencia a la hora de funcionar gracias a una buena cantidad de sensores, este modelo incluye una Correa de repuesto que es de agradecer.

Pantalla de la smartband Amazfit Band 5

Consigue el dispositivo del que estamos hablando con un descuento realmente importante: 42%. De esta forma solo pagarás 26,90€ para conseguir un accesorio de muy buena calidad.

Xiaomi Mi Smart Band 6

No podía faltar la última versión tela pulsera inteligente de esta firma, que para muchos se ha convertido en toda una referencia en el mercado. Es de los modelos más completos que puedes conseguir ya que incluyen desde una pantalla de grandes dimensiones; pasando por una buena cantidad de sensores; y su autonomía no se resiente pese a que su pantalla es más grande que en generaciones anteriores.

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 6

Es un buen momento para conseguir esta pulsera inteligente en Amazon ya que puedes aprovechar un descuento del 11%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el envío es gratuito.

Samsung Galaxy Fit2

Puede ser que no conozcas este accesorio, cierto es que la smartband de la que hablamos es mucho más completa de lo que se puede pensar y se convierte en una excelente opción de compra. Con acabado de gran calidad que permite aprovechar una muy buena resistencia, no le falta una Correa de silicona con buena pantalla en la que podrás ver a la perfección todo tipo de información.

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 de color rojo

Sólo tienes que pagar 29 euros para comprar este voy a cable que, además, no desentona para nada la autonomía ya que supera la semana sin el más mínimo problema.

¡Sé el primero en comentar!