Tres relojes con GPS en oferta para salir a correr o ir en bici

Si uno de tus propósitos para este nuevo año es ponerte en forma, uno de tus mejores aliados puede ser un reloj inteligente. Y es que hoy en día, se han convertido en verdaderos entrenadores personales. Eso sí, para poder controlar todos nuestros entrenamientos de la manera más cómoda y exacta posible, hay una característica que no podemos pasar por alto a la hora de comprar uno, que cuenten con GPS integrado. Esto nos permitirá conocer todos los datos en tiempo real y sin tener que llegar el móvil encima. A continuación, te mostramos tres relojes con GPS en oferta a un precio irresistible.

El GPS funciona gracias a una red de satélites que están en órbita alrededor de la Tierra. Para poder determinar la localización de nuestro reloj, el receptor localiza un mínimo de satélites, normalmente cuatro, de los que recibe ciertas señales. En base a ellas, el smartwatch sincroniza el reloj del GPS y calcula el tiempo que tarda en recibirlas en el dispositivo. Básicamente, de esta manera es capaz de medir la distancia a cada satélite con respecto al punto de medición y a partir de ahí, nos permite saber con gran exactitud la distancia recorrida, velocidad actual, velocidad media, tiempo de ejercicio, etc.

Información muy importante a la hora de poder controlar todos nuestros entrenamientos y alcanzar los objetivos que nos hemos marcado. Y todo ello si tener que llevar el móvil encima. Con un simple vistazo a la pantalla de nuestro reloj, podremos conocer todos estos datos en tiempo real.

Relojes con GPS integrado ideales para hacer deporte

Amazfit Bip S

Tener un reloj con GPS no está asociado con tenernos que gastar cientos de euros en él. Un claro ejemplo es este modelo de Amazfit, un smartwach sumergible hasta 50 metros, con pantalla de 1,28 pulgadas, diseño muy delgado y ligero e ideal para deportistas. Además, es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca y tiene un batería que permite usarlo hasta durante 40 días con una sola carga. Su precio es de 69,99 euros, pero ahora podemos encontrarlo rebajado hasta 45,11 euros en Amazon.

reloj con GPS Amazfit

Huawei GT 2e

El fabricante Huawei cuenta con un interesante catálogo de wearables, entre los que encontramos este atractivo GT 2e Sport. Un reloj con pantalla AMOLED de 1,81 pulgadas, capacidad interna para almacenar música y reproducirla desde el propio reloj, detector automático del entrenamiento, 15 modos deportivos y altamente personalizable. También es un completo rastreador de nuestra salud, monitorizando la saturación de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, nivel de estrés, calidad del sueño, etc. Su precio oficial es de 179 euros, aunque ahora está rebajado a 96,14 euros.

relojes con gps huawei gt 2e

Garmin Forerunner 45S

Es un modelo especialmente diseñado para aquellos amantes al running, ahora bien, puede ser utilizado también para practicar otros muchos deportes. Uno de los relojes con GPS que nos permite controlar toda nuestra actividad en tiempo real y que dispone también de detector de accidentes, pudiendo enviar nuestra localización exacta en caso de que necesitemos ayuda. Dispone de una pantalla redonda que ofrece una gran visibilidad incluso a plena luz del sol y un precio de venta recomendado de 159,22 euros. Ahora bien, es posible conseguirlo en Worten por solo 140 euros en estos momentos.

relojes con gps garmin forerunner 45s

Una compra inteligente

Entre los tres modelos recomendados en oferta, la compra más inteligente es la del Huawei GT 2e Sport. Un modelo que tiene un atractivo diseño, que podemos personalizar para convertirlo en el accesorio ideal para cada momento del día y que está repleto de funciones.

Es compatible tanto con móviles iOS como con Android, por lo que podremos recibir todas las notificaciones del móvil en la muñeca directamente y ofrece una gran autonomía para que no tengamos que andar cargándolo cada dos por tres. Su precio en oferta es irresistible.

¡Sé el primero en comentar!