Ofertas de cine por reproductores multimedia 4K y… ¡con Android!

Ofertas de cine por reproductores multimedia 4K y… ¡con Android!

Gonzalo Blanco

Es cierto que las plataformas como Netflix, HBO o Prime Video están cada vez más presentes en nuestras vidas. Pero no quita que el universo de contenidos que ofrece Internet sea mucho más amplio. Es por eso que muchos añaden a su televisor un reproductor Android 4K, un dispositivo que nos permite consumir todo tipo de series, películas y hasta videojuegos. Son ligeros, compactos y muy sencillos de instalar, por lo que son amigables para cualquier usuario.

Los televisores con Android o los conocidos como TV Box on software de Google son tan sencillas de utilizar que tan solo tendremos que conectarlas al televisor e introducir nuestras credenciales. De este modo, podremos ver todo tipo de contenidos y hasta descargar apps de la tienda online de Google. Nosotros te recomendamos el uso de Android debido a que es uno de los desarrollos más extendidos actualmente, por lo que cualquiera puede utilizarlo sin problemas. Además, estos aparatos ofrecen una resolución de imagen muy alta, llegando en el caso de estos modelos a 4K lo que te permitirá disfrutar al máximo de películas y series.

Reproductores Android 4k en oferta

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina y, seguramente, todavía tengas pendiente comprar más de un regalo, aquí te traemos opciones que son un buen regalo. Nostros cremos que un reproductor con Android puede ser ese dispositivo que tu amigo o familiar lleva tanto tiempo buscando. Y, ahora, es el mejor momento para hacerse con ella, ya que las diferentes tiendas online ofrecen descuentos irresistibles.

Fire TV Cube

Gracias a su procesador de seis núcleos, este Fire TV Cube será capaz de ofrecer una reproducción de streaming 4K rápida y fluida. De este modo, disfrutarás de tus contenidos favoritos como nunca. Y sin ni siquiera levantarte del sofá, ya que podrás controlar el reproductor con el control por voz de Alexa.

Fire TV Cube de Amazon

Y como estamos en plena época navideña, no puedes llevarte este Fire TV Cube de Amazon sin un buen descuento. De hecho, la plataforma de comercio electrónico ha decidido rebajarlo un 29% sobre su precio original. Casi nada.

Xiaomi Mi Box S

Otra gran opción es esta Xiaomi Mi Box S, un aparato tan ligero y compacto que ni siquiera ocupará espacio al lado de tu televisor. Es muy sencillo de instalar y, sobre todo, ofrece una gran calidad de imagen a 60 imágenes por segundo. Además, su conexión Bluetooth nos permitirá manejar el aparato desde otros dispositivos como nuestro teléfono móvil.

Los mejores reproductores Android 4k

Con un 21% de descuento en Fnac, esta es tu mejor oportunidad para hacer con la Xiaomi Mi Box S a precio de ganga. Quién sabe, tal vez puedas regalarlo por Navidad a ese amigo hambriento de series, películas y cualquier otro buen contenido.

Leotec Android TV Box Show

Una de las grandes ventajas de este modelo de Leotec es que tampoco ocupará demasiado espacio. Y si ni siquiera tienes espacio disponible, que sepas que podrás anclarlo cómodamente a la pared gracias al soporte que viene incluido.

Leotec Box Show

Pero más allá de eso, te aseguramos que podrás ver películas y series con la máxima calidad de imagen con esta Leotec Android TV Box Show. Y por si fuera poco, está rebajada de precio durante estos días en la tienda online de El Corte Inglés.

Android TV Engel EN1015K

Con este reproductor Android de Engle podrás ver películas, deportes en directo y casi cualquier otro contenido que puedas encontrar en Internet. De hecho, cuenta con una función de Chromecast incorporada, por lo que podrás enviar tus series directamente desde el teléfono móvil o la tablet.

Hazte con uno de estos reproductores Android

Pero lo mejor de todo es que, si te das prisa, podrás conseguirlo en Fnac a un precio de risa. De hecho, está ahora rebajado a más del 14% en su web. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Box Smart TV Beelink Gt-King Pro

Y si buscas algo más llamativo, cuyo diseño pueda sorprender a tus visitar, te proponemos esta Box Smart TV de Beelink. Al fin y al cabo, es uno de los mejores reproductores Android que hemos encontrado. Su funcionamiento no es distinto al de resto de reproductores Android 4K, aunque hay que destacar su procesador Amlogic S922X-H, que le permite un rendimiento constante y de lo más fluido.

Reproductores Android a precio de ganga

Por si fuera poco, puedes hacerte con este reproductor con una rebaja de más de 70€. Créenos que será difícil encontrar una oferta que suponga un ahorro mayor. Al menos, si lo que quieres es sorprender a alguien estas Navidades.

¡Sé el primero en comentar!