Como si no llevaras nada: portátiles muy ligeros en oferta

Tener un ordenador portátil siempre es una buena opción. Nos permite llevar de un lado a otro nuestras tareas del día a día ya seamos estudiantes o estemos trabajando. Además, siguen siendo un excelente centro de entretenimiento ya sea con contenidos multimedia en forma de vídeos o series o jugando al alguno de los títulos más populares del mercado. La buena noticia es que el diseño de los portátiles se ha estilizado mucho en los últimos años, hasta el punto de contar con opciones muy ligeras que no llegan a los dos kilos de peso.

Por tanto y si estás pensando cambiar de portátil, sigue leyendo por que estas ofertas te interesan. Hemos hecho una selección con algunos de los portátiles ultra-ligeros más interesantes que podemos comprar en estos momentos. Por tanto, si llevas años con tu viejo portátil es posible que alucines con los ordenadores de menos de 2 kilos que tenemos en esta lista y que son una maravilla para tener sobre las piernas o transportar.

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook

Este portátil de Lenovo es una pluma con sus 1.4 kilos de peso. Además es un equipo perfecto para trabajar o estudiar ya que cuenta con el sistema operativo ChromeOS. Tiene rendimiento más que de sobra para navegar por la red, gestionar el correo, ver vídeos en 4K o editar documentos. Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución 4K y dispone de un procesador Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC junto a un chip gráfico Intel UHD Graphics 600.

Lenovo IdeaPad 3

CHUWI GemiBook

Y si hablamos de plumas ojito a este ordenador de la marca china Chuwi, porque el GemiBook solo pesa 1.28 kilos y es uno de los portátiles más ligeros que podemos encontrar a un precio rompedor. En este caso tiene una pantalla de 13 pulgadas 2K con procesador Intel Celeron J4125 hasta 2.7Ghz Laptop, junto a 8GB RAM y 256GB de disco SSD. El portátil tiene todo tipo de conexione en el apartado de diseño es muy atractivo y apura mucho los marcos de la pantalla.

CHUWI GemiBook

ASUS VivoBook S14

Subimos un escalón en el apartado técnico pero no en el peso, ya que este portátil de Asus pesa solo 1.4 kg lo cual lo hace enormemente ligero. Este Asus Vivobook S14 es un portátil fino y ligero que presume de bordes cortados con diamante y acabados texturizados, y está disponible en cuatro colores. Tiene una pantalla FullHD de 14 pulgadas y en su interior encontramos un procesador Intel Core i5-1135G7 junto a 8GB RAM y 512GB SSD, así como una gráfica Iris Xe Graphics, Windows 10.

ASUS VivoBook S14

Microsoft Surface Laptop Go

Este portátil de Microsoft rompe moldes con sus 1.1 kilos de peso lo que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado. Esto es en parte gracias a su pantalla de 12.4 pulgadas lo que lo hace muy compacto y perfecto para llevar a cualquier parte. Además, tiene potencia de sobra con su procesador Intel Core i5-1035G1 junto a 8GB RAM y 128GB SSD. En el apartado gráfico está respaldado por Intel Graphics y viene con Windows 10.

Microsoft Surface Laptop Go

Xiaomi RedmiBook 14

Solo 1.5kg contemplan a este ordenador portátil de Xiaomi y que lleva la etiqueta de la sub-marca Redmi. Estamos ante un equipo muy ligero y elegante, pero también muy potente. Cuenta con una pantalla FullHD de 14 pulgadas y luce un procesador Ryzen 5 3500U junto a 8GB RAM y 512GB SSD. Su gráfica es una Radeon Vega 8 por lo que podremos jugar de forma fluida a muchos títulos triple A.

Pantalla del portátil Xiaomi RedmiBook 14

¡Sé el primero en comentar!