Llévate este portátil Lenovo y otros modelos por menos de 300 euros

Llévate este portátil Lenovo y otros modelos por menos de 300 euros

David Girao

Tener un ordenador portátil es la mejor forma de poder continuar con las tareas vayamos donde vayamos. Cuando queremos hacernos con un nuevo equipo, lo ideal es buscar siempre la mejor calidad precio. Sin embargo, cuando nuestro objetivo es comprar una herramienta para trabajar, podemos bajar mucho más aún el listón del precio. Por ese motivo os vamos a dejar con algunas apuestas interesantes en este sentido.

Con un presupuesto tan limitado, podremos permitirnos comprar algún que otro portátil interesante y que cumplirá de sobra para algunas tareas. No obstante, hay que descartar desde ya que ninguno de ellos vaya a cumplir con los últimos juegos del mercado. Sin embargo, como decimos, si nuestra idea es tener un portátil elegante, para navegar por internet, editar documentos y ver contenidos multimedia, las siguientes opciones nos irán como anillo al dedo.

Lenovo IdeaPad 1, fiabilidad asegurada

Estamos ante un portátil elegante, de tamaño compacto con una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución HD. Funciona con Windows 10 y tiene un procesador Intel Celeron N4020, con 64 GB de memoria eMMC y una gráfica integrada Intel Graphics 600. Su precio es de solo 279 euros. Por este precio y si nuestro objetivo es el tele-trabajo o llevar a cabo tareas del día a día, se convierte en una opción más que fiable e interesante por su bajo precio.

Lenovo IdeaPad 1 azul

BMAX S13a, potencia a bajo coste

Otra gran opción es este Bmax S13a, que cuenta con un Celeron N3350, con 8 GB de RAM y un disco SSD de 128 GB.  Su rendimiento es adecuado para tareas cotidianas de manejo de documentos o navegar por la red. También cuenta con Windows 10 integrado y dispone de conexiones como BT4.2, USB 3.0 y Wi-Fi 2.4GHz/5.0GHz. Ofrece un diseño elegante, fino y solo pesa 2.2 kilos. Su precio es de 279 euros.

BMAX S13a de frente

ALLDOCUBE KBook Lite Laptop, gran resolución

Estamos ante un portátil que destaca por su diseño ultra-delgado y minimalista, con solo 1.400 gramos de peso. También hay que señalar su pantalla de 13.5 pulgadas con resolución de 3000 x 2000. Integra un procesador Intel Apollo Lake N3350 Dual Core 1.1GHz, hasta 2.4GHz con 4 GB de RAM y un disco SSD de 128 GB. Su precio es de 270 euros.

ALLDOCUBE KBook Lite Laptop

KUU Xbook

Esta otra opción nos ofrece un portátil de la marca Kuu, que cuenta con una pantalla FullHD de 14.1 pulgadas. En su interior encontramos el procesador Intel Core 4115, con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Cuenta con Windows 10 Pro pre-instalado. Cuenta con una batería de litio, que ofrece un tiempo de espera de aproximadamente 12 horas y un tiempo de funcionamiento de alrededor de 5 horas. Su precio es de 283 euros.

KUU Xbook portatil

KUU A8S, superando las 15 pulgadas

Cerramos la selección con otro portátil completo y potente que no llega a los 300 euros, ya que tiene un precio de 275.11 euros. En este caso cuenta con una pantalla IPS, con un tamaño de 15,6 pulgadas y resolución FullHD. En su interior encontramos el procesador Intel Divider Celeron J3455, que viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB SSD. El apartado gráfico queda de la mano de una GPU Intel Graphics 500.

KUU A8S portatil