Portátiles con lector de huellas dactilares para trabajar donde quieras

Tener un ordenador en casa se ha convertido en algo cada vez más habitual. Principalmente debido a su gran versatilidad, ya que un dispositivo de este tipo se puede utilizar en cualquier parte. Aunque, si lo que quieres es proteger tu privacidad, lo mejor es apostar por portátiles con lector de huellas dactilares.

Hablamos de modelos que integran este sensor biométrico para que puedas desbloquearlos usando tu huella dactilar. Un producto perfecto si convives con más personas en casa y quieres tener un plus de privacidad. Y es que, las ventajas que ofrecen los portátiles que integran este elemento, son muy a tener en cuenta.

Más seguro que nunca

Persona paseando con un LG Gram

El motivo más evidente por el que posiblemente estés buscando un portátil con lector de huellas dactilares integrado, es la privacidad. En nuestros ordenadores almacenamos todo tipo de información sensible a la que no queremos que nadie acceda. Y un ordenador que cuente con este elemento ofrecerá un plus de privacidad muy a tener en cuenta.

Si bien es cierto que la clásica contraseña de acceso es una herramienta muy importante, siempre puede haber alguien que se fije en tu contraseña. Y teniendo en cuenta que a día de hoy tenemos certificados digitales, contraseñas de todo tipo almacenadas en el navegador, documentos privados y mucho más en nuestro ordenador portátil, mejor si evitamos que los amantes de lo ajeno puedan curiosear.

Decir que si quieres comprar un portátil con lector biométrico por huella, la oferta disponible es bastante amplia. Por lo que, para ponerte las cosas mucho más fáciles hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un modelo de este tipo.

Portátiles perfectos para trabajar fuera de casa

Portátil Huawei

Además, no solo hemos buscado portátiles con lector de huellas para que puedas proteger toda la información que tengas almacenada, sino que nos hemos centrado en aquellos modelos que ofrecen una buena autonomía. De esta manera, si quieres trabajar fuera de casa, o ver sencillamente una película donde te apetezca, podrás hacerlo sin problema.

Todos los modelos que hemos seleccionado para ti son ordenadores de primeras marcas, por lo que tienes garantizada una excelente funcionalidad, además de unas prestaciones más que suficientes para cualquier perfil de usuario. Por último, aunque no menos importante, cabe destacar que todos los modelos que hemos escogido cuentan con teclado en español, para que no te falte la letra «ñ» ni tenga que sufrir una configuración diferente. Sin más, te dejamos con nuestra selección de opciones a tener en cuenta si buscas un portátil con lector de huellas dactilares integrado.

LG gram 17Z90N-V-AA78B

Uso del portátil LG gram

Comenzamos este recopilatorio con uno de los mejores portátiles del fabricante coreano. Hablamos del aclamado LG gram, un modelo que presume de un diseño muy atractivo, junto a un peso de tan solo 1,3 kilogramos para que lo puedas transportar de forma muy cómoda. Teniendo en cuenta que presume de una pantalla de 17 pulgadas con resolución WQXGA, estamos ante un modelo perfecto para trabajar o ver películas de la forma más cómoda. ¡No te decepcionará!

HUAWEI MateBook X Pro

Uso del portátil Huawei MateBook X Pro

Pasamos a la joya de la corona del fabricante asiático. Sí, el HUAWEI MateBook X Pro es un portátil muy potente, llega con un procesador Intel Core i7-10510U, junto a 16 GB RAM y un disco duro de 1TB SSD, además de contar con algunos elementos que marcan la diferencia Súmale un diseño muy premium y una batería de escándalo, y tienes un producto redondo.

Xiaomi Notebook Pro

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pr

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar el primer espada de Xiaomi. Este Notebook Pro es uno de los portátiles con lector de huellas integrado más vitaminado que encontrarás. Un producto con diseño exquisito y que viene con Windows 10 instalado para que solo tengas que encenderlo y empezar a utilizarlo.

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro sobre una mesa

La compañía de la manzana mordida tiene una división de ordenadores portátiles con millones de seguidores a sus espaldas. Y el MacBook Pro es su principal exponente. Un diseño muy cuidado y unas prestaciones que no decepcionan alzan a este portátil de Apple como una excelente opción a tener en cuenta.

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05

Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un ordenador portátil es, sin lugar a duda, Lenovo. La firma asiática presume de un catálogo de lo más variado, y ya te adelantamos que verás varias soluciones del fabricante dentro de nuestro recopilatorio. En este caso, queremos recomendarte el Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05.

Hablamos de un convertible que podrás utilizar como si fuera un ordenador portátil, o aprovechar su pantalla táctil de 14 pulgadas para usarlo como una tablet. Y su procesador Intel Core i5, apoyado por 8 GB de memoria RAM garantizan un rendimiento que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Huawei Matebook D14

Lateral del portátil Huawei Huawei Matebook D14

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores portátiles con lector de huellas dactilares, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este otro modelo de 14 pulgadas de Huawei. Cuenta con procesador AMD Ryzen 5 3500U, además de 8 GB de memoria RAM y una tarjeta Radeon Vega 8 Graphics para ofrecer un rendimiento de altura.

Lenovo Yoga 530-14ARR

Imagen pantalla girada Lenovo Yoga 530-14ARR

Otro convertible de Lenovo que queremos recomendarte, es su Lenovo Yoga 530-14ARR. Un producto con gran diseño y que cuenta con 10 horas de autonomía, además de una pantalla táctil para que exprimas al máximo sus posibilidades.

HUAWEI MateBook 13

Características del Huawei Matebook 13

Igual estás buscando un portátil muy compacto. Entonces, el HUAWEI MateBook 13 con pantalla de 13 pulgadas será tu mejor aliado. Ojo, que pese a sus comedidas dimensiones (42 x 29 x 9.1 cm) cuenta con unas prestaciones de altura, además de una pantalla 2K para que disfrutes de un paisaje multimedia que no te decepcionará.

Lenovo ideapad 530S-14IKB

PortátilLenovo Ideapad 530S-14IKB con fondo marrón

El último modelo de la firma asiática que queremos recomendarte es este Lenovo ideapad 530S-14IKB.  Un producto que presume de pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco tipo SSD para que disfrutes de unos tiempos de carga mínimos.

CHUWI CoreBook Pro

CHUWI CoreBook PRo

Cerramos este recopilatorio con uno de los modelos con mejor relación calidad precio. La firma CHUWI se ha hecho un hueco en el sector a golpe de presentar productos muy económicos con unas prestaciones que sorprenden. Y ya te adelantamos que este CHUWI CoreBook Pro cumplirá con tus expectativas. ¿Sus armas? Un diseño atractivo, junto a una pantalla 2K de 13 pulgadas y un hardware más que suficiente para ofrecer un gran rendimiento.