Portátil Lenovo ThinkPad con descuento de 289 euros y otros modelos de oferta

Portátil Lenovo ThinkPad con descuento de 289 euros y otros modelos de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los productos más utilizados a día de hoy, es el ordenador portátil. Sí, este periférico se ha convertido en nuestro mejor aliado a la hora de trabajar o jugar con él, debido a la versatilidad que ofrece este tipo de dispositivos. ¿Lo mejor? Que ahora es el mejor momento para comprar un modelo de este tipo. Más, viendo las grandes ofertas disponibles, con descuentos de casi 300 euros para comprar portátiles al mejor precio.

Y es que, gracias a las ofertas de portátiles disponibles en Amazon, Gearbest y eBay, puedes hacerte con unos cuantos chollos a precios de locura. Ademas, hemos buscado modelos de todo tipo, por lo que podrás encontrar el descuento para poder comprar el portátil que más se adecúe a tus necesidades, sea un modelo para tareas de productividad, jugar a Fortnite o sacar tu lado más gamer con los títulos triple A más punteros.

Portátil Lenovo ThinkPad E590

Portátil Lenovo ThinkPad E590

Comenzamos este recopilatorio con este portátil Lenovo ThinkPad E590, un modelo que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un modelo para tareas de productividad, además de echar unas partidas a Fortnite y otros juegos casual. Para ello, este dispositivo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador Intel Core i5-8265U, 8GB RAM y 512GB SSD para que este modelo vuele como nunca. Y su descuento del 31 por ciento lo hacen realmente apetecible.

Notebook Hp 255

Notebook Hp 255

Siguiendo con este recopilatorio, pasamos de Lenovo para hablar de un modelo de HP ideal si buscas un ordenador portátil barato. Y es que, este modelo cuenta con todo lo necesario para poder trabajar con él, disfrutar de contenidos multimedia o tomar notas en la universidad, y que ahora puedes comprar a un precio realmente atractivo. Si duda, uno de los mejores portátiles para trabajar.

Lenovo Yoga 530

Lenovo Yoga 530

Pasamos a uno de los convertibles más completos que podrás encontrar dentro de su rango de precio. Y, ahora que lo puedes comprar con un descuento de 200 euros, con más motivo. Un modelo que llega con un procesador AMD Ryzen 3 2200U, 4GB de RAM, 128GB de SSD, Windows S 10 (actualizable a Windows 10 Home). Un modelo que no pesa ni 2 kilogramos, lo que es ideal para llevártelo a cualquier parte.

Portátil Xiaomi Laptop Notebook 15.6 Pro

Portátil Xiaomi Laptop Notebook 15.6 Pro

Otro de lo portátiles de oferta que no puedes dejar escapar, es una de las joyas de la corona de Xiaomi. Hablamos del Laptop Notebook Pro, un dispositivo con un hardware de altura y que, gracias a su procesador Intel Core i7, junto a 16 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro SSD, satisfará las necesidades de cualquier usuario que quieran un portátil potente y ligero con el que poder trabajar.

Portátil Lenovo Legion

Portátil Lenovo Legion

Para finalizar con este recopilatorio, te traemos a una de las joyas de la corona del fabricante para el sector gaming. Más que nada porque, este Lenovo Legion Y540 es ideal para dar caña a cualquier juego sin preocuparte por nada. ¿Sus armas? Un procesador Intel Core i7-9750H, 16GB de RAM, 1TB de disco HDD y 256GB SSD, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650-4GB para ofrecer un rendimiento de altura.  Y su descuento de casi 200 euros es un valor a tener en cuenta.