Los mejores atriles para portátiles de 13 pulgadas

Los mejores atriles para portátiles de 13 pulgadas

Manuel Naranjo

Todos aquellos que estamos muchas horas delante del ordenador sabemos que cuidar la postura que tenemos es fundamental para evitar dolores a medio o largo plazo. Para evitar este tipo de perturbaciones debemos intentar tener una postura correcta y, para ser sinceros, en los portátiles es una tarea complicada. Pues bien, para solucionarlo hemos decidido enseñaros algunos de los mejores atriles para portátiles de 13 pulgadas que hay actualmente y así solucionar posibles lesiones futuras.

Los portátiles de 13 pulgadas que se venden hoy en día son muy potentes en la mayoría de los casos, pero son poco ergonómicos por falta de espacio principalmente y al ser tan pequeños siempre tenemos que mirarlos hacia abajo, lo que puede provocar que tengamos dolor en el cuello e incluso en la espalda.

Si le colocamos un atril el portátil se eleva y ya no tendremos que tener es postura tan poco natural y podremos funcionar con el ordenador de igual manera, aunque estaremos significativamente más cómodos.

Tenemos que tener la mejor postura posible

Siempre que seamos personas que estamos horas y horas delante de nuestro portátil es conveniente cuidar todas las posturas que hacemos para prevenir futuras enfermedades y dolores, que podríamos haber solucionado tiempo atrás si hubiéramos sido más conscientes de lo que podría ocurrir.

Podemos tener problemas en la muñeca por la postura del ratón, en los brazos por pasar muchas horas tecleando en el portátil o en el cuello, como os contábamos antes, por tener una postura poco adecuada.

El problema del cuello podemos subsanarlo en gran medida si nos hacemos un atril, producto del que hay de muchos tipos, es decir, de distintos materiales, más o menos rígidos, con un mayor o menor ángulo de actuación y con una mejor o peor sujeción del portátil.

Algunos de los mejores atriles para 13 pulgadas

Por esta razón os vamos a dejar una serie de atriles para vuestro ordenador portátil de trece pulgadas. De esta manera tendréis donde elegir y no preocuparos de tener que estar por red buscando. Ya lo hacemos nosotros por vosotros.

Bestand

atril portátiles 13 pulgadas Bestand

Este atril de Bestand está diseñado en aluminio, tiene un espacio interior para mantener el teclado y el ratón bien guardados y un cojín antideslizante para sujetar el portátil.

Es válido para portátiles de un mínimo de 10,4 pulgadas.

Ocday

atril de portátil Ocday

Este Ocday es otro de los atriles para portátil de 13 pulgadas que os presentamos. Está construido en aluminio y es válido para ordenadores de entre 11 y 17 pulgadas.

Eleva el portátil a una altura fija para que no tengamos que bajar la vista. La parte inferior queda libre para que podamos guardar el teclado y así lo tengamos todo bien ordenado.

Boyata

atril para portátil Boyata

Este atril se puede colocar con varios ángulos, está construido en aluminio y es válido para portátiles de 10 a 17 pulgadas.

Es muy práctico, puesto que lo podemos colocar a nuestro gusto. Las 4 almohadillas que trae hace que el ordenador esté sujeto en todo momento y no deslice.

Nulaxy

atril para portátil Nulaxy

Este soporte es capaz de sujetar ordenadores de entre 11 y 5,6 pulgadas con un ángulo fijo.

Está fabricado en aluminio de 4 mm con un diseño abierto para que el portátil respire mejor y 4 almohadillas de sujección.

Babacom

atril para portátil babacom

Este es otro de los atriles para portatil que está fabricado en aluminio y que solamente vale para ordenadores de 10 a 15,6 pulgadas.

Se puede mover en varios ángulos, es muy ligero y viene con una bolsa donde se pliega y podemos llevarlo a cualquier sitio.

UGreen

atril para portátil ugreen

En este caso podemos configurarlo para que tenga varios ángulos pudiendo elevar la altura de 10,9 a 11,6 cms.

Está fabricado en aluminio y es válido para ordenadores que vayan desde las 11 a las 16 pulgadas.

RioLand

atril para portatil RioLand

Es unos de los atriles para portátil que se puede mover en varios ángulos, cuyo ajuste se hace por medio de unas sujeciones antideslizantes para el ordenador.

Es válido para aquellos que tengan un máximo de 15,6 pulgadas.

Griffin Elevator

atril para portátil Griffin Elevator

Este atril es fijo y está construido en aluminio con unas bandas antideslizantes para sujetar el ordenador.

Se pueden usar ordenadores de hasta 14 pulgadas máximo.

Lamicall

atril de portatil lamicall

Este es uno de esos atriles para portátil que no se pueden mover, es decir, están fijos tanto en altura como en el ángulo que ofrecen.

Podemos usar ordenadores de 11 a 17 pulgadas y su fabricación es en aluminio con unos ganchos de 15 mm que solos que hacen que se sujete el dispositivo, además de unos cojines acolchados para evitar rayones.

Nuxaly C1

atril para portátil Nuxaly C1

Podemos poner portátiles de 10 a 17,3 pulgadas. Tiene cuatro ejes de aleación de aluminio con acolchado en la parte donde va el ordenador para no rayarlo.

Se pueden ajustar en ángulo y altura, siendo ligero y plegable para llevarlo donde necesitemos.