Potentes portátiles para trabajar en cualquier sitio en oferta

Potentes portátiles para trabajar en cualquier sitio en oferta

Roberto Adeva

Aunque hasta ahora no era algo demasiado extendido en nuestro país, lo cierto es que a día de hoy cada vez son más los que trabajan a menudo desde casa. El teletrabajo ha aumentado mucho durante este último año y de ahí que muchos ya se hayan comprado un ordenador portátil que les permita trabajar con total comodidad y garantía desde su casa o desde cualquier sitio. Si eres uno de ellos y estás buscando un potente portátil que te permita trabajar allá donde estés a pleno rendimiento, estos son algunos modelos que puedes encontrar en oferta.

Dependiendo del tipo de aplicaciones o programas que tengamos que utilizar a diario es posible que necesitemos un equipo más o menos potente. No obstante, cuando se trata de trabajo, lo mejor es que contemos un equipo potente para poder obtener un mayor rendimiento y productividad cada día. A continuación os mostramos algunos modelos de portátiles para trabajar fuera que podemos encontrar ahora con interesantes descuentos.

Portátiles para trabajar a diario con descuento

Huawei MateBook X Pro

Se trata de un potente portátil con pantalla de 13,9 pulgadas y resolución 3K que está impulsado por un procesador Intel Core i7-10510U y acompañado de 16 GB de RAM. Cuenta también con un SSD de 1 TB de capacidad para guardar todos nuestros archivos y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250-2GB. El modelo en oferta viene también con Windos 10 Home instalado y está disponible con un increíble descuento de 550 euros.

Huawei MateBook D15

También del fabricante Huawei encontramos en oferta este modelo, el MateBook D15. Un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 5300u con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB de capacidad. Un equipo más que suficiente para obtener la máxima productividad posible en nuestro día a día siempre y cuando no usemos programas demasiado exigentes y que podemos conseguir un precio de tan solo 599 euros. Y si eres caluroso, añade un ventilador USB para usar este portátil más cómodo que nunca.

Lenovo Yoga S730

Del fabricante Lenovo también encontramos un modelo interesante en oferta. Se trata del Lenovo Yoga S730, un equipo ultradelgado con pantalla de 13.3 pulgadas FullHD que está impulsado por un procesador Intel Core i7-8565U y 8 GB de RAM. En el apartado de almacenamiento, cuenta con un SSD de 512 GB para acceder a nuestros archivos de forma rápida. Completa su equipamiento una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620 y el sistema operativo Windows 10 Home. Su precio oficial es de 1.199 euros, pero podemos comprarlo ahora por un precio de 928 euros.

Xiaomi Notebook 15,6 Pro

Hablando de equipos potentes a buen precio, no podía faltar este modelo del fabricante Xiaomi. Se trata del Notebook Pro de 15,6 pulgadas, un equipo con procesador Intel Core i7-10510U y nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM. Dispone también de un SSD de 1 TB de capacidad y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce MX350. Un potente portátil cuyo precio oficial es de 1.338 euros, pero que podemos comprar desde el siguiente enlace por 1.111,54 euros.

MacBook Air 2019

Y si hablamos de equipos potentes, entonces no podía faltar alguno de los MacBook de Apple. En esta ocasión, en oferta encontramos el MacBook Air de 2019, un equipo con pantalla de Retina de 13.3 pulgadas y procesador Intel Core i5 acompañado de 8 GB de memoria RAM. Además, la configuración del equipo en oferta cuenta con un SSD de 128 GB. Un portátil cuyo precio oficial es de 1.099 euros y que podemos conseguirlo ahora por 949 euros con esta oferta.