Graba tus vacaciones con estas cámaras deportivas 4K rebajadas

El verano ya está aquí y lo más probable es que quieras grabar tus mejores momentos durante las vacaciones. Y ya te adelantamos que lo mejor que puedes hacer es comprar una cámara deportiva.

Hablamos de un tipo de dispositivos que cuentan con una gran resistencia a los golpes y caídas. Además, son resistentes al agua para que puedas sumergir estas cámaras de acción sin tener que preocuparte por nada. Y ojo, que también vienen con todo tipo de accesorios, además de diferentes soportes para que puedas llevar la cámara en el casco, en el manillar de la bicicleta... Opciones no te van a faltar precisamente.

Cámaras deportivas por menos de 90 euros

Además, y para ponerte las cosas lo más simples posibles, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás cinco cámaras deportivas muy baratas, ninguna de ellas supera los 90 euros, para que puedas comprar un dispositivo perfecto para grabar tus mejores recuerdos del verano por mucho menos de lo que te imaginas.

Eso sí, ten en cuenta que algunos modelos están de oferta por tiempo limitado, así que mejor que te des prisa para aprovechar las diferentes ofertas que hemos seleccionado para ti.

Cámara F60B

Cámara F60B 

Comenzamos este recopilatorio con un modelo capaz de grabar vídeos en resolución 4K. Todo gracias a su sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles para conseguir los mejores vídeos en tus vacaciones. Esta cámara deportiva cuenta con estabilización de imagen, además de un gran angular d 170 grados para que no pierdas detalle en tus grabaciones. Y viendo su rebaja en el precio, es una ganga que no deberías dejar escapar.

Cámara CT9000

Cámara CT9000

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una cámara de acción, es la firma Crosstour. Decir que en este caso queremos recomendarte la  CT9000, un modelo que cuenta también con resolución 4K, además de una carcasa protectora para que puedas colocar la cámara donde a ti te apetezca sin preocuparte por los golpes o posibles caídas.

Destacar que viene con dos baterías, por lo que la autonomía cumplirá de sobra con tus expectativas. Cuenta con 170 grados de gran angular y un descuentazo del 20% sobre su precio oficial.

Cámara Govic

Cámara Govic

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas para comprar una cámara de acción barata, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este otro modelo. Hablamos de una cámara de la firma Govic y que destaca por su resolución 4K y micrófono externo para que tus grabaciones suenen mejor que nunca.

Y qué decir de su completo estabilizador de imagen, para que tus grabaciones se vean sin molestas vibraciones. ¿Lo mejor de todo? Viene con 20 accesorios que admiten la fijación a cascos, bicicletas, tablas de surf y muchas más opciones.

VTech- Kidizoom Action CAM

VTech- Kidizoom Action CAM

¿Tienes niños en casa? Pues sorpréndeles con esta cámara de acción infantil que cuenta con acabados en goma para aguantar cualquier golpe o caída sin despeinarse. Su mecanismo de uso es sumamente sencillo, y cuenta con una autonomía de dos horas y media.

Cámara AKASO

Cámara AKASO

 

Cerramos este recopilatorio de las mejores cámaras deportivas que encontrarás por menos de 90 euros con otro modelo que es un verdadero chollo. Y es que, este gadget de AKASO presume de una lente de 20 megapíxeles con zoom para que puedas hacer fotos y vídeos a distancia con grandes resultados. Súmale el hecho de que se puede sumergir 30 metros sin problema para tener ante ti otra gran opción a tener en cuenta.)