Comienza el día activo: cámaras deportivas 4K que son una ganga

Si este verano no has podido grabar alguno de los momentos más divertidos que has pasado, como por ejemplo en la playa o al lado de un río, puedes tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir. Comprar alguna de las cámaras deportivas qué proponemos y que están en oferta esa solución perfecta para que nunca dejes de grabar todo lo que haces.

Estos dispositivos tienen la gran virtud de ofrecer una excelente resistencia incluso si practicas deporte con ellas, ya que ofrecen carcasas para conseguirlo (e, incluso, algunos modelos ofrecen resistencia al agua sin tener que utilizar un accesorio adicional). El caso es que con el paso del tiempo estos accesorios han mejorado sus prestaciones y, por ejemplo, actualmente ofrece una conectividad avanzada -donde no falta WiFi y Bluetooth- e, incluso, la autonomía que permite aumentado de forma considerable.

Foto con cámaras deportivas

Las cámaras deportivas que te recomendamos en oferta

A continuación, te dejamos una lista con varias posibilidades que tienen un descuento muy importante y que, además, cumplen con un requisito que consideramos indispensable hoy en día: ofrecen compatibilidad con calidad de imagen 4K. Por lo tanto, las grabaciones nativas que podrás realizar con cualquiera de estas cámaras deportivas las disfrutaras al máximo en la práctica totalidad de los televisores que hay en los hogares.

GoPro HERO8 Black

No podía faltar no podía faltar un modelo de la marca que se ha convertido en una referencia en el mercado y que ofrece capacidad más que suficiente para grabar con resolución 4K con una estabilidad excelente y opciones avanzadas como por ejemplo sensores de movimiento o el poder emitir en directo en este caso a 1080p.

GoPro HERO8 Black

Con un descuento de 20 euros, es una muy buena opción de compra en estos momentos día que ofrece una gran cantidad de posibilidades con un peso de tan solo 124 gramos y sin faltarle pantallas con las que conocer de forma precisa lo que estás grabando.

Nilox 4K Naked

A este accesorio no le falta absolutamente de nada a este modelo que destaca entre las cámaras deportivas que hemos elegido. Tiene un sensor de ocho megapíxeles que ofrece una muy buena calidad y no le falta pantalla LCD de dos pulgadas para previsualizar todo lo que haces. Por cierto, que el audio se graba en estéreo, lo que es un buen detalle.

Cámaras deportivas Nilox 4K Naked

Dispone de una y una conectividad bastante buena y el almacenamiento que gestiona se puede expandir mediante el uso de tarjetas microSD. Ahora mismo puedes conseguir este modelo con un descuento del 15%, lo que es una buena posibilidad.

DJI Osmo Action Cam

Uno de los mejores detalles que vas a encontrar en este modelo es que cuenta con un sensor de 12 MP, lo que asegura una muy buena calidad tanto en las grabaciones que realices como en las fotos que hagas En estos momentos. Además, cuenta con detalles tan interesantes como por ejemplo sus 145 grados para el angular o el ofrecer resistencia al agua sin tener que añadir accesorio alguno.

Cámara DJI Osmo Action Cam

En estos momentos tienes la opción de aprovechar un descuento de 65 euros para hacerte con una de las cámaras deportivas más completas que puedes conseguir y que permite incluso obtener resultados HDR.

SK8 Élite Cam

Estéticamente esta es una opción bastante tradicional, que llega con una funda de plástico transparente para proteger de cualquier tipo de problema al dispositivo. Por lo tanto, puedes estar perfectamente tranquilo a la hora de llevar de un lado a otro este modelo, aunque sea de los que prácticas ejercicios de riesgo.

SK8 Élite Cam cámaras deportivas

De lo mejor que vas a encontrar ahora mismo es el descuento del 15% que puedes aprovechar para comprar el accesorio del que estamos hablando y al que no le faltan opciones avanzadas como por ejemplo tener WiFi.

Cámara Apexcam

De las cámaras deportivas que hemos elegido esta es de las que cuentan con un sensor de mayor resolución, ya que éste llega a 20 megapíxeles y con un gran angular impresionante de 170 grados. Además, también cuenta con pantalla para controlar todo lo que haces y es impermeable. Una excelente opción.

Cámara Apexcam

Puedes utilizará una gran cantidad de accesorios con este modelo, al que no le falta acceso a redes WiFi, y que ahora mismo puedes conseguir con un descuento del 13%… una excelente oportunidad en nuestra opinión.