¡No te quedes sin una! Cámaras deportivas a precio de ganga

¡No te quedes sin una! Cámaras deportivas a precio de ganga

Roberto Adeva

Aunque el móvil sigue siendo el dispositivo más utilizado para tomar fotos y grabar vídeos a diario, lo cierto es que las cámaras de acción son las más adecuadas para grabar ciertas experiencias, sobre todo a la hora de realizar deporte. De ahí que cada vez haya más aficionados al uso de este tipo de dispositivos, ya que permiten grabar escenas que de otra manera serían casi imposibles de capturar. Si te gustan los deportes e inmortalizar ciertas experiencias, te mostramos un recopilatorio con interesantes ofertas en cámaras deportivas o de acción.

Si llevas tiempo pensando en comprar una, esta puede ser sin duda tu gran oportunidad. Quizás ya hayas hecho tus primeros pinitos grabando una carrera, descenso en bicicleta, bajada de esquí o escalada con tu teléfono móvil haciendo uso de diferentes accesorios, pero lo cierto es que el resultado no será el mismo que si hacemos uso de alguna de estas cámaras de acción.

Lista de cámaras deportivas en oferta

Victure cámara deportiva acuática 4K

Se trata de una cámara deportiva acuática, sumergible hasta 4 metros, con resolución 4K, WiFi y un sensor de 20 megapíxeles. Cuenta con control remoto y micrófono externo, incluso podemos controlarla con su propio mando a distancia a un máximo de 10 metros. Admite la función de lapso de tiempo y cámara lenta, cuenta con estabilización de imagen electrónica e incluye dos baterías de 1.050 mAh cada una, cintas adhesivas, soportes, etc. Un modelo cuyo precio original es de 79,90 euros y que podemos comparar ahora por 50,99 euros.

cámaras deportivas

APEMAN A80

Otra cámara deportiva en oferta es esta APEMAN A80, una cámara Ultra HD con WiFi integrado y capaz de grabar vídeo en 4K o tomar fotos con una resolución máxima de 20 MP. Dispone de un ángulo de 170 grados, es resistente al agua hasta 40 metros de profundidad, cuenta con estabilización giroscópica, múltiples modos de grabación como el famoso slow motion e incluye más de 20 accesorios. El precio original es de 79,90 euros, pero la podemos conseguir ahora por 51,41 euros y portes gratis.

cámaras deportivas

Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K

Para aquellos que cuenten con un presupuesto más ajustado, encontramos en oferta esta cámara deportiva Crosstour CT8500. Un modelo a destacar entre las cámaras deportivas 4K baratas, capaz de capturar vídeos en 4K a 30fps, sumergible hasta los 40 metros con carcasa impermeable, WiFi incorporado y salida HDMI. Dispone de múltiples funciones y diversos modos de disparo. Dispone de dos baterías de 1.050 mAh de capacidad y un precio rebajado de 39,99 euros, cuando su precio original es de 65,99 euros.

cámaras deportivas

Cámara deportiva Allwinner V3 4K

Además de las cámaras deportivas mencionadas y en oferta en Amazon, también encontramos un modelo de cámara deportiva en oferta en Gearbest. Se trata de la Allwinner v3, un modelo con resolución 4K, pantalla LCD de 2 pulgadas y resolución de imagen 14 MP. Es capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de 4K a 30 fps, utiliza el formato de compresión de vídeo H.264, ofrece una autonomía de unos 90 minutos y tiene unas dimensiones de 43,1×44,3×48,2mm con un peso de 48 gramos sin batería y de 64 gramos con la batería de 1.050 mAh incorporada. El precio original era de 99,45 euros, pero podemos comprarla desde el siguiente enlace por 79,58 euros.

cámaras deportivas

DJI Osmo Action

Para los más exigentes o para un uso más profesional, encontramos también con descuento este modelo de cámara deportiva, DJI Osmo Action. Una cámara sumergible con estabilización RockSteady, capaz de grabar vídeo con gran detalle gracias al rango dinámico HDR. Dispone de configuración manual y semiautomática, modos personalizados de disparo, botón QS de cambio rápido, Snapshot para no perdernos ni un momento de acción, control por voz y es sumergible hasta los 11 metros. El precio recomendado de esta cámara deportiva en oferta es de 379 euros, pero la podemos comprar desde el siguiente enlace a PC Componentes por 325,01 euros.

cámaras deportivas