Blink XT2 y otras cámaras de seguridad en oferta para que cuides de tu hogar

Blink XT2 y otras cámaras de seguridad en oferta para que cuides de tu hogar

Alfonso De Frutos

A día de hoy, tener un hogar inteligente está al alcance de todos. Sí, es cierto que hace unos años tener un sistema IoT en tu hogar era un privilegio que solo se podían permitir los bolsillos más abultados. Pero, la revolución tecnológica que estamos viviendo nos permite disfrutar de productos avanzados a precios de derribo. Y la Blink XT2 es un claro ejemplo de ello.

Sí, ahora podemos comprar in problemas todo tipo de cámaras de seguridad para tu hogar a precios mucho más comedidos de lo que te imaginas. Para que te hagas a la idea, por menos de 500 euros puedes tener controlada perfectamente tu casa utilizando el teléfono móvil. Y sí, a día de hoy vale la pena tener ese plus de seguridad.

Blink XT2

¿Vale la pena comprar una cámara de seguridad como la Blink XT2 de Amazon?

La respuesta es un rotundo sí. Y es que, ahora que podemos ver sin problemas todo lo que ocurre en nuestro hogar cuando no estamos, vale mucho la pena apostar por una instalación de este tipo. ¿Quiere saber si tus hijos llegan a casa a la hora? La cámara te mandará una notificación cuando alguien pase por delante de ella. ¿Echas de menos a tu mascota? Utiliza tu sistema de cámaras para quedarte tranquilo mientras ves como duerme plácidamente sobre su alfombra.

Además, este tipo de dispositivos, como la cámara Blink XT2, cuentan con sistemas de visión nocturna, por lo que, aunque tengas las luces apagadas podrás ver perfectamente lo que ocurre dentro de tu hogar. Y, si se tiene en cuenta lo fácil que es instalar este tipo de gadgets en tu hogar, no tienes excusa para aumentar la seguridad en tu casa de forma mucho más sencilla de lo que imaginas.

cámara con Alexa Blink XT2

¿Es difícil instalar una cámara de seguridad en casa?

Hablamos de una potente cámara de seguridad que podrás controlar desde tu teléfono móvil. Pero no te has de preocupar por nada, ya que el proceso de instalación es realmente sencillo. Algunos modelos cuentan con una batería interna, así que ni siquiera necesitarás un enchufe cerca. ¿Qué más puedes pedir? Pues que haya unos cuantos modelos de oferta. Y ahora que puedes comprar la Blink XT2 más barata que nunca, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar. Pero no es el único…

Blink XT2

Como te decíamos, esta cámara de seguridad lanzada por Amazon cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido: es inalámbrica (no necesita cables para funcionar), cuenta con visión nocturna, es compatible con Alexa… ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar esta Blink XT2  con un descuento del 20 por ciento.

Cámara de Vigilancia QZT 1080P

Otra opción a tener en cuenta, es esta cámara QZT. Hablamos de un modelo con una lente capaz de grabar en 1080p, además de tener visión nocturna, detección de movimiento, micrófono incorporado. Y sí, un descuento del 24 por ciento que la hace aún más atractiva. Es cierto que no es inalámbrica como la Blink XT2, pero su precio también es muy inferior.

Alternativa barata a la Blink XT2

Cámara de vigilancia Reolink

Siguiendo con las mejores ofertas para comprar una cámara IP con la que vigilar cualquier rincón de tu hogar, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este modelo de Reolink. Hablamos de un sistema con eje de rotación para que puedas controlar todo lo que sucede a tu alrededor.  Cuenta con un modo alarma, visión nocturna y unas valoraciones realmente buenas en Amazon.

Cámara de vigilancia Reolink

 

Cámara MIJIA PX03

Como no podía ser de otra manera, hay un producto Xiaomi dentro de este recopilatorio. Hablamos de la cámara Mijia PX03, un modelo que destaca por su sencilla instalación, modo micrófono, visión nocturna y descuento del 28 por ciento.

Cámara MIJIA PX03

Cámara WiFi CACAG00

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores cámaras de vigilancia que están de oferta como la Blink XT2, este modelo de Cacagoo es muy recomendable. Bajo un nombre bastante escatológico, se esconde una compañía que ofrece unas soluciones IoT de altura. Solo hay que ver las buenas valoraciones de este producto en Amazon, para que quede patente que su compra es un cierto seguro.

Cámara WiFi CACAG00