Enciende las luces de casa con tu voz: bombillas con Alexa en oferta

Aunque hace unos años el hecho de poder encender o apagar las luces de casa con la voz parecía algo futurista o de ciencia ficción, lo cierto es que a día de hoy es algo que podemos hacer fácilmente y por muy poco dinero. Sin duda, el asistente virtual Alexa y su gran popularidad ha facilitado que esto sea una realidad. Por lo tanto, si ya cuentas con el asistente en casa y quieres que tu hogar sea más inteligente pudiendo controlar las luces con tu voz, lo único que tienes que hacer es comprar alguna de las bombillas inteligentes que te mostramos a continuación. Puedes encontrar diferentes modelos de bombillas con Alexa a un precio muy económico.

Si hacemos una búsqueda en Internet, veremos cómo existen infinidad de modelos de bombillas inteligentes por muy poco dinero. Ahora bien, si lo que queremos es tener una buena experiencia, lo mejor será hacernos con bombillas de algunos de los fabricantes de referencia como Philips, Tp-Link, etc. Además, es importante que nos fijemos que son compatibles con Alexa, ya que de lo contrario, no podremos controlarlas con nuestra propia voz. También hay otros detalles a tener en cuenta como el tipo de casquillo, potencia y sus funciones.

Bombillas con Alexa muy baratas

Bombilla FITOP

Entre las opciones más económicas, encontramos en Amazon este pack de dos bombillas con Alexa. Un modelo con casquillo E27 y 10W con conectividad WiFi y compatible también con Google Home y Siri. Este modelo ofrece la posibilidad de regular el color y el brillo para crear el ambiente perfecto para cada momento. Su precio original es de 29,99 euros, pero ahora es posible comprarlas por 21,99 euros. Y si aplicamos un cupón de descuento disponible en estos momentos, entonces podremos ahorrar 3 euros más, por lo que el precio final a pagar por las dos bombillas es de 18,99 euros.

bombilla con Alexa FITOP

Bombilla TP-Link

Este modelo de TP-Link es una de las bombillas con Alexa más interesantes. Se trata de una bombilla LED inteligente con WiFi, multicolor y casquillo tipo E27 que es compatible con Alexa, Echo y Google Home. Dispone de la función de temporizador para que se apague de forma automática pasado un tiempo, programación y control remoto desde nuestro teléfono móvil. Un modelo cuyo precio original es de 19,99 euros y que podemos comprar en oferta por 14,24 euros.

bombilla con Alexa TP-Link

Bombilla Philips Hue

Otra compra interesante es la de esta bombilla Philips Hue, un modelo de luz cálida regulable con casquillo E27 y 15,5W que es compatible con Alexa, Google Home y que podemos controlar a través de Bluetooth o Zigbee. Por lo tanto, solo tienes que poner la bombilla en la habitación que quieras, sincronizarla y ya podrás controlarla con un simple comando de voz. El precio de venta es 24,95, aunque ahora está rebajada a 20,97 euros en Amazon.

bombilla con Alexa Philips hue

Bombilla LE

Si lo que buscas es una bombilla con Alexa y con casquillo tipo GU10, este modelo de LE es bastante económico. Su precio original es de 19,99 euros, pero ahora la podemos comprar por solo 11,04 euros. Se trata de una bombilla Wifi que funciona con Alexa y Google Home, regulable y que no requiere de hub. También permite programar la hora exacta a la que queremos que se enciendan o apaguen las luces de casa.

bombilla con Alexa LE

Bombilla Unotec

Por último, también queremos añadir este modelo de Unotec al listado. Una bombilla con casquillo GU10 y compatible con Alexa y Google Home. Un modelo con WiFi con el que podemos controlar el encendido y apagado de las luces de forma remota a través de su app en el móvil. Dispone de 5W, es compatible con iOS y Android y tiene un precio en oferta de nada más que 14,59 euros.

bombilla con Alexa unotec

¡Sé el primero en comentar!