batería externa con rebaja del 50% y más powerbanks de oferta

batería externa con rebaja del 50% y más powerbanks de oferta

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos algunos chollos que no permiten hacernos con todo tipo de gadgets a precios de derribo. Y ahora es el mejor momento para comprar una batería externa. Más que nada porque vas a poder encontrar cinco powerbanks de grandes prestaciones y con un descuento de hasta el 50 por ciento.

Sí, las powerbanks se han convertido en nuestro mejor aliado. Especialmente si pasamos muchas horas fuera de casa. Y es que, con una batería externa alargas la autonomía de tu teléfono o tablet de forma notable, permitiendo exprimir al máximo sus posibilidades.

Uso de una batería externa en el campo

Estas powerbanks no te decepcionarán

Además, viendo que te puedes comprar varias baterías portátiles con descuentos de hasta el 50 por ciento, ahora es el mejor momento para llevarte un producto de este tipo. ¡Hay verdaderos chollos!

Belkin Boost Charge

Belkin Boost Charge

Comenzamos con este modelo del fabricante Belkin. Y es que la Boost Charge destaca por sus 20.100 mAh de capacidad, más que suficiente para cargar varios dispositivos sin problema, y que cuenta con una velocidad de carga de 30 W, lo que deja claro que estamos ante una batería externa que no te decepcionará en absoluto.

Súmale su atractivo diseño,donde a través de sus luces indicadoras LED podrás ver cuánta carga le queda a esta powerbank, además del hecho de que ahora te puedes comprar la Belkin Boost Charge con un descuento del 50 por ciento, hacen que sea un producto que no debes dejar escapar.

Conceptronic AVIL02G

Conceptronic AVIL02G

En segundo lugar tenemos este modelo de Conceptronic. Un producto ideal para tener en la guantera del coche, en parte debido a su reducido tamaño. Además, sus 10.000 mAh de capacidad serán más que suficientes para poder sacarte de más de un apuro.

Batería externa FLYLINKTECH

Batería externa FLYLINKTECH

Y qué decir de este mastodóntico modelo que presume de una impresionante capacidad de 26.800 mAh, para que puedas cargar cualquier dispositivo sin problema. Y ojo, que su sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 garantiza que puedas exprimir al máximo su puerto USB compatible para cargar a 18 W, además de un segundo puerto USB. Un modelo muy completo y que se convertirá en el mejor aliado para cargar tu portátil.

Batería Externa Aukey

Batería Externa Aukey

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una batería externa barata y de calidad, es Aukey. El fabricante presume de un catálogo de altura, y este modelo con 20.000 mAh de capacidad no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque cuenta con soporte para la tecnología Quick Charge 3.0, tres puertos de carga y un descuento que la hace especialmente interesante.

Batería Externa Poweradd

Batería Externa Poweradd

Por último, tenemos esta solución de Poweradd que también es ideal para llevar en la guantera de tu coche, o en el bolso o bandolera. Y es que, esta powerbank con 10.000 mAh de capacidad  y un puerto USB para que la sencillez sea su mayor exponente. Además, es capaz de cargar hasta dos veces cualquier teléfono del mercado, más que suficiente para sacarte de cualquier apuro.