¡No las dejes pasar! Básculas inteligentes en oferta desde 17€

Es posible que lleves un tiempo dándole vueltas a los regalos que tienes que comprar en estas navidades. Y, quizá, alguno se está resistiendo. Si es así, queremos proponerte la compra de algunas de las mejores básculas inteligentes que hay en el mercado ahora mismo puedes conseguirlas con una gran oferta cómodamente desde casa.

Todos los accesorios que hemos elegido tienen una calidad que está fuera de toda duda ya que son capaces de realizar su trabajo con una más que buena precisión. Y, además, ninguna de ellas se limita únicamente a indicar el peso que tienes… ya que incluye más funciones como por ejemplo conocer el índice de masa corporal (IMC) qué tal te resulta para saber de forma precisa si estás en buena o baja forma. Aparte, También disponen de conectividad inalámbrica lo que les permite compartir la información que adquiere con los teléfonos móviles y, de esta forma, a poder gestionarla de una forma sencilla mediante el uso de alguna aplicación.

Las básculas inteligentes en oferta

Para adquirir cualquiera de los modelos que hemos elegido tendrás que dar uso a la página web de alta fiabilidad ya que pertenecen a tiendas de gran prestigio en el mercado, por lo que no debes preocuparte por absolutamente nada ya que tus transacciones serán seguras. Además, en todos los casos si decides adquirir alguna de las básculas inteligentes de buena calidad que hemos realizado estarás seguro recibirás el producto antes de que llegue la Nochebuena.

Fitbit Aria Air

Una opción de compra de lo más interesante incluye una pantalla bastante grande para poder ver toda la información y puedes comunicar este dispositivo con teléfono mediano logia Bluetooth. Una de sus opciones más interesantes es que pueden utilizarla varias personas ya que dispone de opción para crear perfiles para cada uno de los miembros de familia.

Báscula Fitbit Aria Air

Ahora puedes comprar este accesorio pagando únicamente 48,53 euros, lo que supone un descuento del 19%. Por lo tanto, es un gran momento que no debes dejar pasar.

Amazfit Smart Scale

Esta compañía asiática también dispone de una de las básculas inteligentes más llamativas que existen en la actualidad, y destaca especialmente por poder realizar un seguimiento de hasta 16 métricas diferentes para conocer el estado de salud que tienes. Con una buena autonomía, no le falta una pantalla LCD y es capaz incluso de realizar pruebas de equilibrio.

Amazfit Smart Scale bascula

Su descuento en estos momentos se sitúa en el 15% de su precio habitual, por lo que hablamos de un coste bastante bajo de 33,90 euros. Por cierto, su proceso de sincronización es muy sencillo de completar.

Huawei AH100

Una de las cosas que más llama la atención de este modelo es que cuenta con un diseño realmente llamativo donde se combina el metal y el cristal templado. Además, su buena cantidad de funciones le hacen ser una opción de compra bastante recomendada ya que incluso su autonomía responde a la perfección ya que puede funcionar con sus pilas durante varios meses.

Básculas inteligentes Huawei AH100

Con un precio espectacular ahora mismo de tan solo 31 euros, es de los modelos que merece la pena tener en cuenta ya que son una solución fantástica y que vas a poder colocar en cualquier lugar de tu cuarto de baño.

Cecotec Surface Precision 10600

No le falta absolutamente nada de lo que se puede buscar en las básculas inteligentes a este accesorio ya que, entre otras cosas, incluye conectividad Bluetooth y es capaz de medir desde los 6 hasta los 180 kilos (con una precisión de 100 gramos). Además, también permite medir hasta 15 parámetros diferentes para conocer tu estado de salud.

Bascula inteligente Cecotec Surface Precision 10600

Ahora mismo tienes que pagar únicamente 34,90 euros para realizar la compra y, además, si eres socio de la tienda Fnac no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío.

Xiaomi Mi Smart Scale 2

Una buena solución que permite crear perfiles y hasta 16 personas diferentes y las detecta de forma automática. Su acabado es de una muy buena calidad y no vas a tener problema alguno con la humedad que se generan habitualmente en los cuartos de baño. Compatible con iOS y Android, es capaz de adquirir una gran cantidad de información.

Xiaomi Mi Smart Scale 2 basculas inteligentes

Es el modelo más económico de todos los que hemos elegido, ya que ahora mismo en Amazon únicamente tienes que pagar 17,80 euros para comprarlo y si eres Prime no suman nada por los gastos de envío. Una gran oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!