¡Corre! Xiaomi Mi SoundBar y otras barras de sonido con descuentazos

Uno de los mejores complementos para disfrutar del mejor sonido en tu Smart TV, es una barra de sonido en condiciones. Un producto que permitirá mejorar el paisaje acústico de tu televisor para disfrutar de la mejor experiencia. Y por este motivo te hemos preparado una selección con cinco ofertas en barras de sonido que te encantarán.

Hablamos de barras de sonido de primeras marcas por lo que la calidad está más que garantizada. Eso sí, deberás darte prisa, ya que algunas de las ofertas que encontrarás están disponibles por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad única de disfrutar de un mejor sonido en tu Smart TV gracias a estos modelos en promoción.

Xiaomi Mi Soundbar

Barra de sonido Xiaomi TV Soundbar colgada en la pared

En primer lugar queremos recomendarte esta barra de sonido Xiaomi en oferta. Un producto que presume de una gran relación calidad – precio y que puedes conseguir más barata gracias a su descuento del 8%. Sin duda, un modelo que no te decepcionará en absoluto, así que no dejes escapar esta oportunidad de comprar la Mi Soundbar a precio de ganga.

Sharp HT-SB110

Uso de la barra de sonido Sharp HT-SB110

Si tienes poco presupuesto pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar una barra de sonido más barata, no te pierdas esta promoción para llevarte la Sharp HT-SB110  al mejor precio. El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, y esta barra de oferta tiene un descuentazo del 33% para que te cueste menos de 60 euros. ¡Corre que se agotan!

Samsung HW-T400

Barra de sonido Samsung HW-T400/ZF de color negro

Otra barra de sonido compacta que no deberías dejar escapar es este modelo de Samsung. El fabricante coreano presume de un catálogo de altura, y este modelo es perfecto para espacios pequeños. Y ojo, que la firma con sede en Seúl ha pensado en todo, por lo que esta Samsung HW-T400 integra un subwoofer en su interior para que puedas seguir disfrutando de un sonido de gran calidad pese a sus comedidas dimensiones.  Y teniendo en cuenta que es un modelo NFC, por lo que podrás vincular tu teléfono en pocos segundos, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Samsung HW-T420

Barra de sonido NFC Samsung HW-T430

¿Buscas un modelo más vitaminado? Pues no dudes más y apuesta por la Samsung HW-T420. Hablamos de una de las barras de sonido más completas dentro de su rango de precios. Un modelo con subwoofer externo para disfrutar de unos graves profundos y muy potentes, y que además ahora tiene un descuentazo del 26%. Así que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

Sony HT-S20R

Barra de sonido Sony HT-S20R por delante

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas que encontrarás en barras de sonido con este modelo de Sony. El gigante japonés también cuenta con un catálogo de altura a la hora de comprar productos de sonido, y su Sony HT-S20R cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y si además se tiene en cuenta que ahora mismo este modelo cuenta con un descuento del 23%, es el momento perfecto para disfrutar de un sonido envolvente gracias a su sistema de 5.1 canales.