Barras de sonido NFC económicas para usar con tu móvil

Uno de los gadgets que no pueden faltar en tu salón es una buena barra de sonido. Hablamos de un elemento imprescindible para mejorar el paisaje acústico de tu televisor, además de poder disfrutar de las canciones y listas de reproducción que tengas en tu teléfono móvil.

Decir que dentro del mercado de las barras de sonido puedes encontrar modelos de todo tipo. ¿Estás buscando una barra de sonido que se vincule con tu teléfono de la forma más sencilla? Entonces no te pierdas este recopilatorio donde hemos seleccionado 10 modelos con NFC para que lo puedas sincronizar con tu smartphone de la forma muy cómoda.

Motivos para apostar por una barra de sonido

barra de sonido nfc

Cómo te hemos indicado anteriormente, una barra de sonido es un elemento muy importante para mejorar el paisaje acústico de tu Smart TV. Y es que a día de hoy, el gran talón de Aquiles de este tipo de dispositivos es su más que limitado sonido. Hay que tener en cuenta, eso sí, que la culpa no es de los fabricantes, sino de la dirección que ha tomado el mercado actual, donde los usuarios reclamamos televisores inteligentes cada vez más delgados. Y ese diseño que han estilizado para ser el centro de todas las miradas tiene un precio.

Más que nada porque literalmente no hay espacio para poder albergar unos altavoces en condiciones que acompañen la calidad de imagen en cualquier televisor. Es cierto qué hay modelos que integran una barra de sonido en su estructura, pero no es un concepto muy habitual, ya que la mayoría de televisores no cuentan con este elemento. Así que, lo que mejor que puedes hacer es comprar una barra de sonido que solucione este problema.

Ventajas del NFC

Barra de sonido Redmi TV SoundBar colgada en la pared

Por otro lado, dentro de las opciones de conectividad hay diferentes tipos a tener en cuenta. Nosotros hemos hecho una selección de barras de sonido con NFC, ya que es un sistema que permitirá vincular tu teléfono móvil al dispositivo de forma muy sencilla.

Lo único que tendrás que hacer es activar el NFC en tu smartphone y pasarlo por encima de la barra para que se vinculen. De esta manera, en pocos segundos podrás estar escuchando tus canciones preferidas de una forma realmente sencilla.

Además, hemos hecho una selección con los modelos más económicos que puedes encontrar con NFC. Hemos marcado un presupuesto máximo de 350 euros para que puedas encontrar NFC que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que los modelos que hemos seleccionado tienen precios muy dispares, por lo que aunque tengas poco presupuesto encontrarás la barra NFC que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin más, veamos las diferentes opciones a tener en cuenta si quieres mejorar el sonido de tu Smart TV o sencillamente disfrutar de tus listas de Spotify disponibles en tu teléfono móvil.

Sony HT-MT500

Barra de sonido NFC Sony HT-MT500

Ya te adelantamos que el fabricante japonés es uno de los grandes exponentes a la hora de comprar una barra de sonido que integre NFC, por lo que verás varios modelos de Sony dentro de este recopilatorio. En este caso, queremos recomendarte la Sony HT-MT500, una impresionante barra que presume de tecnología S-Force Pro Front surround para ofrecer un sonido envolvente que te dejará con la boca abierta.

Sony HTRT3

Sony HTRT3

Ojo con esta segunda barra de sonido Sony, ya que llega con todo lo necesario para que te montes un sistema de sonido con el que presumir de un verdadero cine en casa. Para ello estamos ante un conjunto con sonido 5.1 gracias a sus altavoces satélite con los que crear un paisaje acústico que hará que seas la envidia de tus amigos.

Samsung HW-T430

Barra de sonido NFC Samsung HW-T430

Lo cierto es que el fabricante coreano también cuenta con un catálogo de barras de sonido que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y esta Samsung HW-T430 es un chollo. ¿Sus armas?  Un potente subwoofer que ofrece unos graves nítidos y profundos, además de 170 W de potencia para que la música llegue a todos los rincones de tu salón.

Sony HT-MT300

Uso de la barra de sonido Sony HT-MT300 en el salón

La última barra de sonido del fabricante asiático que vamos a recomendarte, es su aclamada Sony HT-MT300. Un modelo muy compacto y que podrás colocar en el mueble de la tele o colgada de la pared sin mayores problemas. Ojo, que pese a su comedido tamaño ofrece un sonido que te sorprenderá por su gran calidad.

Panasonic SC-HTB250

Panasonic SC-HTB250

Otra barra de sonido NFC perfecta si tienes poco espacio en tu casa es este modelo de Panasonic. El fabricante japonés se ha hecho un hueco en el sector de las barras a golpe de presentar productos que destilan calidad por cada uno de sus poros. Y su Panasonic SC-HTB250 ofrece un diseño comedido, además de ofrecer un sonido fuera de toda duda. ¡No la dejes escapar!

SAMSUNG HW-T400/ZF

Barra de sonido NFC SAMSUNG HW-T400/ZF

Volvemos a Samsung para recomendarte una de sus barras de sonido más compactas. La HW-T400/HZ es un producto con dimensiones muy comedidas ( 64.1 x 6.5 x 10.7 cm) además de un modo juegos que hará las delicias de los usuarios más gamers.

Overtop S6

Overtop S6

Dejamos de lado a las primeras marcas para recomendarte barras de sonido con NFC a precios de derribo. En este caso tenemos un modelo de la firma Overtop que presume de un aspecto retro que hará las delicias de los fans de esta estética. Además, cuenta con controles para que puedas ajustar el volumen de forma manual.

LXLTLB Soundbar

LXLTLB Soundbar

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde una de las barras de sonido más versátiles que encontrarás. No solo podrás conectar una memoria USB, sino que además la podrás utilizar de forma inalámbrica, ya que esconde una batería interna.

Barra de sonido NFC LXLTLB

Barra de sonido NFC LXLTLB

Y qué decir de este modelo cuyo diseño hará que sea el centro de todas las miradas.  Un producto con acabados en cristal templado para lucir en el mueble de tu televisión. Súmale sus cuatro altavoces de 5 vatios y tienes un producto perfecto para la habitación.

Barra de sonido NFC SQQSLZY

Barra de sonido NFC SQQSLZY 

Cerramos este recopilatorio con las mejores barras de sonido con NFC que puedes comprar a buen precio con este otro modelo. Una barra que presume de un panel LED frontal para que puedas ver la hora, saber la temperatura y mucho más.

¡Sé el primero en comentar!