Xiaomi Airdots y otros auriculares TWS de oferta

Xiaomi Airdots y otros auriculares TWS de oferta

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar unos auriculares bluetooth, una de las mejores opciones a tener en cuenta es apostar por un modelo TWS, ya que la libertad que ofrecen este tipo de dispositivos es un gran valor a tener en cuenta. Y ahora que los Xiaomi AirDots están de oferta, es el mejor momento para renovar tus viejos cascos.

Si bien es cierto que los auriculares de diadema ofrecen una mayor sensación de inmersión, la comodidad de unos cascos como los Xiaomi AirDots es un valor a tener en cuenta. Y por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con cinco ofertas de altura para comprar unos auriculares TWS a buen precio.

Mejores ofertas en auriculares TWS

Además, y como podrás comprobar más adelante, hemos seleccionado cinco modelos con diferentes rangos de precio para que encuentres la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. Veamos las diferentes opciones que hemos elegido para ti.

Sony WF1000XM3

auriculares sony Sony WF1000XM3

El primer modelo que queremos recomendarte son los aclamados Sony WF1000XM3. Hablamos de uno de los pocos auriculares TWS compatibles con Dolby Atmos, para que puedas disfrutar de un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta. Y ojo, que además cuentan con controles táctiles y la mejor cancelación de ruido en unos cascos TWS, por lo que si buscas unos auriculares para viajar, estos de Sony serán tu mejor compañero.

Xiaomi Redmi Airdots 2

xiaomi redmi airdots con chica

Otra excelente opción son los Xiaomi Redmi Airdots 2, unos auriculares bluetooth que cuentan con cancelación de ruido para que disfrutes de unas llamadas más nítidas que nunca. Además, ahora tienen un descuentazo del 50% para que te cuesten tan solo 15,06 euros. ¡Un chollo en toda regla!

Jabra Elite 75t

Jabra Elite 75t

Este fabricante es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares para practicar deporte. Y sus Jabra Elite 75t son una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Sus principales armas? Una gran autonomía, un diseño sorprendente donde los acabados en materiales nobles marcan la diferencia, y un descuentazo de altura para que te los lleves por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Y con los gastos de envío incluidos!

Xiaomi Airdots Air 2 SE

Auriculares Xiaomi Airdots Pro 2 SE

Sin duda alguna, una de las mejores alternativas baratas a los AirPods de Apple son los Xiaomi Airdots Air 2 SE. Unos auriculares cuyo particular diseño recuerda mucho a los auriculares del fabricante con sede en Cupertino. Y ojo, que bajo un diseño calcado al de su gran rival, se esconden unos cascos que presumen de una gran autonomía y un sonido que sorprende por el bajo precio de estos auriculares Xiaomi de oferta.

SAMSUNG Galaxy Buds Live

SAMSUNG Galaxy Buds Live

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas en auriculares TWS como los Xiaomi AirDots con una oferta que no deberías dejar escapar. Más que nada porque te vas a poder llevar los aclamados SAMSUNG Galaxy Buds Live con un descuentazo del 51% para que te ahorres 101 euros en uno de los mejores auriculares TWS del mercado. ¡Corre que vuelan!