¡Chollo! El Xiaomi Mi Watch a un mitad de precio

¡Chollo! El Xiaomi Mi Watch a un mitad de precio

Pablo Gómez

Si estás buscando un nuevo reloj inteligente que incluya un sistema operativo avanzado, ahora es un buen momento, porque el modelo Xiaomi Mi Watch esta a precio de chollo, con un descuento considerable, lo que lo convierte en una de las opciones más interesantes que puedes comprar. Te mostramos cómo aprovechar esto sin tener que salir de casa.

Este smartwatch que incluye una pantalla de 1,78 pulgadas a color que tiene un panel tipo AMOLED (con  protección con cristal de zafiro) con resolución 368 x 448 ppp ya que el diseño del dispositivo es rectangular y por lo tanto es rival del Apple Watch incluso en lo que tiene que ver con el diseño. Hay algunos detalles muy interesantes sobre eel reloj inteligente del que estamos hablando: pesa 44 gramos y el aluminio es el material de fabricación. Por tanto, estamos hablando de un dispositivo con una apariencia premium.

Uso del smartwatch Xiaomi Mi Watch

El sistema operativo que se incluye en el interior de este accesorio wearable es Wear OS. En otras palabras, se utilizan las herramientas de desarrollo de Google, pero sí, tiene potentes funciones de personalización que hacen que la interfaz de usuario se vea muy similar a la MIUI, de Xioami. En este caso, el S.O nos permite instalar apps directamente de Google Play lo que da un sinfín de oportunidades de personalización.

Oferta por el Xiaomi Mi Watch

En lo que tiene que ver con la oferta que existe para comprar el Xiaomi Mi Watch, ahora mismo es posible conseguir este smartwatch con un descuento del 48%, por lo que sólo hay que pagar ahora mismo por este dispositivo 172,00 euros. Un precio realmente contenido por un modelo potente y con un diseño de calidad. Este es el enlace de compra para poder aprovechar la promoción desde casa:

Imagen lateral del Xiaomi Mi Watch

Otras características interesantes de este reloj

Como hemos dicho en el interior del Xiaomi Mi Watch se incluye el sistema operativo Wear OS de Google, pero está personalizado con una capa denominada MIUI for Watch y, por lo tanto, estéticamente, han producido un buen ecosistema a través del desarrollo de teléfonos inteligentes propiedad de empresas asiáticas en el mercado. Si se pregunta acerca de las opciones de conectividad y sensor dentro del accesorio portátil, estas son las opciones más interesantes que debe conocer: Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos; incluye compatibilidad con LTE; no le falta GPS (y GLONASS); y, en lo que tiene que ver con los sensores dispone de acelerómetro, brújula, giroscopio y de sensor para medir el ritmo cardíaco, como observamos es muy completo en su interior.

Si lo que deseas es exprimirlo al máximo para realizar deporte que sepas que también cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que no hay problema para llevarlo puesto al nadar. Además, con este  Xiaomi Mi Watch podremos utilizar comandos de voz para gestionar distintas operaciones y, como no, es capaz de reconocer diferentes actividades físicas como por ejemplo el practicar running; utilizar bicicletas estáticas; e, incluso, el pasear.