Estrena smartwatch, gran oferta por el Xiaomi AMAZFIT Bip Lite

Estrena smartwatch, gran oferta por el Xiaomi AMAZFIT Bip Lite

Iván Martín

Si no has dado el paso de utilizar un smartwatch, ahora es un excelente momento para darlo ya que hay un smartwatch de Xiaomi que se puede conseguir con un precio irresistible. Esto es posible debido a que existe una oferta por la que comprar el accesorio del que hablamos por menos de 43 euros… una cantidad casi irrisoria. Mostramos el enlace para que no pierdas esta oportunidad de forma cómoda desde tu smartphone.

El modelo que está en promoción en la tienda online Gearbest es el siguiente: Xiaomi AMAZFIT Bip Lite. Y, más concretamente, el que incluye las correas de color azul. Con un diseño que es atractivo, hay que destacar que el peso que tiene este modelo es de sólo 140 gramos, por lo que no molesta nada a la hora de llevarlo puesto incluso al realizar ejercicio (por cierto, reconoce este dispositivo diferentes prácticas deportivas, como por ejemplo el montar en bici o practicar running).

Smartwatch Xiaomi AMAZFIT Bip Lite correAS azules

Otras dos cosas que no le faltan a este accesorio wearable son el incluir una buena cantidad de sensores que permiten adquirir información precisa, como por ejemplo un acelerómetro o el elemento que permite reconocer el ritmo cardíaco que tiene el usuario en todo momento. Además, el smartwatch del que hablamos ofrece una resistencia al agua (y, por consiguiente, al sudor), ya que permite inmersiones de hasta tres atmósferas. Todo esto junto, entre otras cosas, hacen posible que incluso se haga un seguimiento de la calidad del sueño.

Autonomía espectacular y oferta por este Xiaomi

Lo primero es una de las cosas que más llaman la atención del Xiaomi AMAZFIT Bip Lite que es posible cambiarle la correa, ya que debido a que los componentes no son muy exigentes en lo que tiene que ver con el consumo (un ejemplo es el procesador integrado, un SMT32L476), es posible llegar a nada menos que 45 días de uso continuado. Y, esto, se logra con una batería que tiene un amperaje de sólo 200 mAh. Por lo tanto, se ha realizado un excelente trabajo por parte de la compañía asiática. Por lo tanto, está muy por encima de lo que permiten los smartwatch con sisteme operativo Wear OS.

Xiaomi AMAZFIT Bip Lite con fondo naranja

Con un almacenamiento de 8 GB, donde entre otras cosas es posible almacenar música, este dispositivo que da uso a tecnología Bluetooth para sincronizarse con los smartphones, ahora tiene un descuento del 24% en la tienda online Gearbest. Esto permite tenerlo en casa por menos de 43 euros ya que, incluso, el envío a España es gratuito. Dejamos el enlace correspondiente para que no pierdas esta oportunidad.

Algunas cosas más positivas de este smartwatch

Una de ellas es que la pantalla incluida, que es a color, es de una calidad y permite una buena visualización incluso en exteriores debido a que su brillo es bastante potente. Si te preguntas por la compatibilidad que ofrece, hay que decir que este smartwatch de Xiaomi es posible sincronizarlo tanto con terminales con iOS como los que dan uso a Android, ya que da uso a la aplicación Mi Fit. Un detalle final: las correas que se incluyen son intercambiables por lo que, si te cansas de la que se incluye, siempre puedes hacerte con otra.