Dale nueva vida a tu Amazfit Bip: correas compatibles y baratas

Dale nueva vida a tu Amazfit Bip: correas compatibles y baratas

Iván Martín

Si tienes un smartwatch Amazfit Bip es posible que la correa que te llegaba con el reloj inteligente esté muy desgastada o, simplemente, ya te aburre un poco. Si este es tu caso, es posible conseguir nuevas de diferente tipo y que le darán un impulso al aspecto que tiene este producto que es completo y bastante barato.

El accesorio wearable del que hablamos ofrece opciones que son adecuadas para el día a día, como por ejemplo una pantalla color que es táctil y que se acompaña con una autonomía que es de las más largas que existen en la actualidad para un reloj inteligente (más de 30 días). Además, cuenta con protección frente al agua y un peso reducido, por lo que encaja incluso para hacer deporte con el Amazfit Bip puesto. Por lo tanto, hablamos de una elección de compra bastante consecuente.

Uso de correa en Amazfit Bip

Cosas en las que hay que fijarse al elegir

Lo primero, y más importante, es comprobar que la compatibilidad que ofrece la correa que tienes intención de compra es completa con el smartwatch del que hablamos. Lo cierto es que las dimensiones son estándar, por lo que todas las que valen para el Amazfit GTS o el Bip Lite. El caso es que, si de forma concreta no se indica esto, lo mejor es buscar en otro lado ni sea que te lleves una sorpresa desagradable al recibir el accesorio.

Como la sustitución de la correa es realmente sencilla, ya que su sistema de trabilla es el que se considera como universal, hay otros factores que se deben tener en cuenta a la hora de hacerse con el producto para darle uso con el Amazfit Bip. Una de las cosas que son importantes es que el cierre sea de calidad y fiabilidad (por ejemplo, las de hebilla o mariposa son una buena opción). El caso, es que de esta forma se puede estar tranquilo de no tener un problema al estar en la calle y que se abra este elemento por sorpresa.

Correa Amazfit Bip deporte

Diferentes correas para el Amazfit Bip

Para que se pueda elegir lo que se necesita exactamente hemos elegido diferentes tipos de correas para el smartwatch del que hablamos, por lo que se da respuesta a los que tiene la intención de comprarse algo más elegante o los que tiene en mente una opción deportiva. Lo que sí se cumple en todos los casos es que el precio es bajo, por lo que hablamos de accesorios que son baratos y, esto, siempre es importante.

Dejamos la lista de posibilidades que, todas ellas, están disponibles en la tienda online Amazon, lo que siempre es un seguro a la hora de realizar una compra:

Correas deportivas

Correa Th-some

Este es un accesorio que se puede conseguir en varios colores y que ofrece una compatibilidad excelente. Tiene una gran cantidad de agujeros que permiten una buena transpiración, algo que es importante para los deportistas. Está fabricada en silicona, lo que asegura una alta resistencia.

Correa Correa Th-some

Correa Cytech

Con un excelente acabado, este modelo es de los que se debe tener en cuenta si lo que te gustan son los colores llamativos (existen una amplia opción de estos que se puede elegir). Gracias al material utilizado este un accesorio hipoalergénico, por lo que no hay problemas en el uso habitual.

Correa Correa Cytech

Correa Th-some Sport

La resistencia es la mejor de las características que ofrece esta correa para el Amazfit Bip, que ofrece un aguante incluso a los golpes excelente. Sin problema al estar en contacto con la piel, su cierre tipo hebillas asegura una fiabilidad excelente cuando se lleva puesta al realizar todo tipo de ejercicio.

Correa Correa Th-some Sport

Correa Hanyixue

Con diferentes colores para elegir, tiene una gran cantidad de agujeros de pequeñas dimensiones que aseguran que no se tiene gran problema con la transpiración en la muñeca. Gracias a su acabado, no molesta nada en momentos tan importantes como al estar durmiendo.

Correa Correa Hanyixue

Correa Ruentech

Este modelo es bastante tradicional, pero no por ello deja de ser útil, ya que su acabado en silicona asegura entre otras cosas la resistencia que tiene frente al uso habitual. Sencilla de instalar, su cierre es de calidad y el peso muy ligero, lo que siempre es positivo.

Correa Ruentech

Correas que cambien al diseño

Correa Ibasenice

Si te gustan las cosas diferentes para la correa de la Amazfit Bip, este modelo de silicona tiene dibujos muy diferentes y que llamen la atención. Por lo tanto, es una buena opción de compra que, además, cuenta con un cierre tipo hebilla que asegura que no se tendrá problema alguno a la hora de llevarla puesta.

Correa Ibasenice

Correa TRUMiRR

El material de fabricación de este modelo es acero inoxidable, por lo que su aspecto de calidad está fuera de toda duda. Pese a esto, no se tiene problemas en lo que tiene que ver con la transpiración y la flexibilidad que ofrece, y es posible conseguir en diferentes acabados estéticos el accesorio del que hablamos.

Correa TRUMiRR

Correa Saisiyiky

El aspecto tradicional que ofrece este modelo es bastante llamativo. El caso es que el cierre de mariposa que incluye aporta una alta seguridad, y su resistencia está fuera de toda duda ya que hablamos de un accesorio que está fabricado en acero inoxidable. Una muy buena opción de compra.

Correa Saisiyiky

Correa Aresh

Si eres de los que te gusta llevar una correa de piel en el reloj o smartwatch, esta es la opción que no debes dejar pasar ya que se puede conseguir en color marrón y negro. Perfecto en compatibilidad, el cierre que incluye es tipo hebilla por lo que no tendrás sorpresas negativas al utilizar el accesorio.

Correa Aresh

Correa Angersi

Lo que más llama la atención de esta opción es que tiene diferentes acabados, siempre con el acceso inoxidable como material de fabricación, como por ejemplo el color plata e, incluso, el dorado. No se tendrá problema en el montaje en el Amazfit Bip y su resistencia es de las mejores de todos los modelos elegidos.

Correa Angersi