¡Vuelve el chollo! Smartwatch Fitbit Versa por menos de 80 euros

¡Vuelve el chollo! Smartwatch Fitbit Versa por menos de 80 euros

Iván Martín

Si tienes pensado estrenar un smartwatch este verano, ahora mismo hay una excelente oferta para hacerte con uno de los mejores que existen en el mercado. Hablamos de Fitbit Versa, un modelo muy completo y que tiene grandes virtudes ya que se puede conseguir en estos momentos con una gran oferta sin tener que salir de casa para ello.

El modelo que está en promoción es el de color negro, por lo que hablamos de un dispositivo que encaja con todo tipo de gustos, pero eso sí, hay que decir que la correa que se incluye en el reloj inteligente es posible cambiarla si así se desea. En lo que tiene que ver con el diseño, destaca la pantalla a color de forma cuadriculada que incluye (con unas dimensiones de 1,34 pulgadas y que tiene una resolución de 300 x 330 píxeles). En lo que tiene que ver con el peso del dispositivo, importante en lo referente a su comodidad, el que tiene es de sólo 36,3 gramos.

Oferta para comprar Fitbit Versa

En estos momentos se puede conseguir este reloj inteligente, que es un smartwatch ideal para hacer deporte ya que ofrece resistencia al agua y el polvo, con un descuento del 29%, por lo que sólo hay que pagar 78,03 euros para conseguirlo. Además, existen un detalle adicional que es importante y que puede ser un factor de compra: no hay gastos de envío, por lo que aumenta claramente el atractivo. Dejamos a continuación el enlace de compra:

Más opciones importantes de este smartwatch

Uno de los más importantes es que la autonomía que permite su batería de 145 mAh (gracias a que el hardware integrado no es muy exigente) es de cuatro días… lo que no está nada mal para un modelo que incluye un sistema operativo avanzado y que da uso a tecnología Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos móviles. Por cierto, este modelo incluye chip NFC, lo que permite darle uso como método de pago en tiendas y restaurantes, un buen detalle que hará más cómodo todo el proceso y no tendrás que sacar la cartera en ningún momento.

Con posibilidad de gestionar las notificaciones que llegan al smartphone, en el Fitbit Versa se incluyen una buena cantidad de sensores como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco (que posibilita incluso conocer la calidad de sueño) y, este, se combina de forma más que adecuada con el acelerómetro de tres ejes integrado y que permite reconocer perfectamente el movimiento que se hace en todo momento. Un detalle adicional: gracias a la tecnología SmartTrack se reconoce de forma automática una gran cantidad de tipos de ejercicios, ya que son más de veinte lo que están preconfigurados.

Finalmente, hay que indicar que en el interior de este smartwatch existen 4 GB de espacio de almacenamiento donde es posible guardar más de 300 canciones y que, dando uso a unos auriculares Bluetooth sincronizados, se pueden disfrutar sin tener que utilizar el teléfono móvil. Sin duda, Fitbit Versa es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.