Oferta de locos: smartband Xiaomi por sólo 15 euros

Es posible que estés buscando una nueva pulsera inteligente y que tus necesidades no sean muy altas respecto a las prestaciones que debe tener esta. Si es tu caso, te mostramos cómo puedes conseguir unas smartband Xiaomi que es completa y que ahora mismo tiene una oferta simplemente irresistible.

El modelo que puedes conseguir en la promoción de la que hablamos es la Xiaomi Mi Band 4C, un dispositivo que ofrece todo lo que se busca un accesorio de este tipo como por ejemplo el poder gestionar las notificaciones y llamadas que llegan al teléfono y, también, que se adquiera con solvencia la actividad física que se realiza. Y, todo esto, lo consigue con una pantalla que tiene unas dimensiones de 1,08 pulgadas y que es a color, lo que permite visualizar los contenidos que muestra con una gran calidad (algo en lo que ayuda de forma muy clara que el brillo de este componente es de 200 nits).

Smartband baratas Xiaomi Mi Smart Band 4C

Una de las grandes virtudes que tiene esta smartband Xiaomi es que cuenta con una autonomía excelente. Gracias a que su hardware no es exigente, ya que cuenta con una batería 130 mAh (puede parecer poro, pero no lo es debido a las dimensiones de la pulsera inteligente), el tiempo de uso que ofrece este modelo es de dos semanas. Una cifra excelente que permite llevarla de vacaciones sin preocuparse mucho por la recarga (algo que se completa en un par de horas mediante el uso del puerto USB que integra).

Ofertón por esta completa smartband Xiaomi

Pocas veces se ha visto el precio que tiene en esto momentos la pulsera inteligente de la que hablamos, ya que se tiene que pagar sólo 14,06 euros… lo que su pone un descuento del 36% del precio que habitualmente tiene en Gearbest. A esto hay que sumarle únicamente 1,20 € más por los gastos de envío, lo que no es precisamente mucho. Compatible con smartphones iOS y Android, ya que la aplicación de gestión gratuita así lo permite, dejamos el enlace que tienes que utilizar desde tu teléfono u ordenador par hacerte con esta excelente oferta que creemos que no debes dejar pasar.

Opciones importantes en esta Xiaomi Mi Band 4C

La primera que debes conocer es que este modelo ofrece una buena resistencia, un ejemplo es que el agua y el sudor no le afecta en absoluto, por lo que puedes llevarla puesta al hacer deporte sin riesgo alguno (incluso al nadar, ya que aguantan 50 metros de profundidad). Es capaz de reconocer diferentes prácticas físicas sin problemas, como por ejemplo correr o montar en bici, y la precisión que ofrece gracias al uso de sensores como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes es bastante buena -y, además, no le falta el propio de ritmo cardíaco a esta completa pulsera inteligente-.

smartband Xiaomi mi Band 4C

Con un acabado en plástico de buena calidad y permitiendo el cambio de correa para darle un nuevo aspecto a la smartband Xiaomi de la que hablamos, todo ello sin superar los 100 gramos de peso. En lo que tiene que ver con la sincronización con los teléfonos, esta se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, por lo que no da problema alguno.

¡Sé el primero en comentar!