¡Chollo! La smartband Xiaomi Mi Band 4 hoy con una gran oferta

¡Chollo! La smartband Xiaomi Mi Band 4 hoy con una gran oferta

Iván Martín

Es más que posible que tengas en mente compra la smartband Xiaomi Mi Band 4, ya que es una de las más completas que hay en el mercado actual. Ahora mismo es un buen momento ya que es posible conseguir este dispositivo con una oferta de lo más interesante aprovechando una promoción que hay en la tienda online Gearbest.

Son muchas las cosas positivas que ofrece este accesorio wearable, como por ejemplo la inclusión de una pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas a color en la que es posible desde realizar acciones hasta ver información en tiempo real de la actividad física que se realiza. Con una resolución de 120 x 240. Y, todo esto, con posibilidad de cambiar las correas que se utilizan y, además, el peso que tiene esta pulsera es inferior de 20 gramos.

En lo que tiene que ver con la resistencia que ofrece este dispositivo, una de las más importantes es que el agua no es un problema ya que se ofrece en la Xiaomi Mi Band 4 es de hasta 5 atmósferas, por lo que ni la lluvia ni el uso le afectan. Es más, se puede llevar al andar sin miedo alguno. Por cierto, la pantalla incluye protección también para que el uso habitual le afecte lo más mínimo al, por ejemplo, dar uso a la smartband como alarma diaria para despertarse.

Oferta por la Xiaomi Mi Band 4

El descuento existente en la tienda Gearbest alcanza nada menos que el 60%, por lo que hay que pagar menos de 27 euros para realizar la compra online. Este es un excelente precio para una smartband para hacer deporte en casa y, también fuera de ella. El modelo que está en promoción es el de color negro, y dejamos a continuación el enlace para que realices la compra tanto con el smartphone como con el ordenador:

Buenos detalles de este accesorio wearable

El primero, y posiblemente más importante, es que es posible dar uso a la Xiaomi Mi Band 4 por dos semanas sin problemas ya que los componentes que incluye el dispositivo no son muy exigentes en el apretados energético. Esto, combinado con una batería que tiene una carga de 135 mAh, son las razones de peso que tiene este modelo que, además, incluye diferentes serones entre los que no falta un acelerómetro y el propio que mide el ritmo cardíaco (esto, evidentemente, permite que el reconocimiento del ejercicio físico se bastante preciso).

Xiaomi Mi Band 4

La tecnología para comunicarse con los teléfonos móviles es Bluetooth 5.0, lo que asegura una buena estabilidad y compatibilidad con sistema operativo iOS y Android. En lo que tiene que ver con las funcionalidades que ofrece la Xiaomi Mi Band 4, aparte de todo lo referente con la actividad física, este accesorio muestra las notificaciones y llamadas que llegan al smartphone; mide la calidad del sueño; e, incluso, se pueden gestionar las reproducciones multimedia que se ejecutan en el teléfono de forma sencilla e intuitiva. Sin duda, y gracias a la oferta existente, es un buen momento apr comprar esta smartband que se puede llevar al gimnasio.