Smartband rival de Xiaomi Mi Band 4 en oferta por sólo 6€

Smartband rival de Xiaomi Mi Band 4 en oferta por sólo 6€

Iván Martín

Si crees que la smartband Xiaomi Mi Band 4 es algo cara para las pretensiones que tienes, debes conocer que existen modelos que son incluso más baratos y que permiten no renunciar a las prestaciones que se esperan en este tipo de dispositivos. Mostramos cómo conseguir uno de esos rivales ahora en oferta de forma sencilla y completamente segura.

El accesorio wearable del que hablamos es la M4 Smart band Fitness, que es uno de los grandes rivales que tiene en el mercado actual la Xiaomi Mi Band 4. Y esto es así debido a que tanto su diseño como opciones de uso son plenamente convincentes. Un ejemplo de lo que decimos es que este dispositivo estéticamente es realmente parecido al modelo de la compañía china… tanto que inclusos e podría decir que es un clon de ella. Acabada en silicona, su pantalla de 0,96 pulgadas tiene la misma forma y muestra la inflación a todo color.

Imagen frontal de la smartband M4

Con una batería de 90 mAh, la autonomía que ofrece este producto es realmente alta, ya que llega a una semana completa. Bien es cierto que no son las dos semanas de la Xiaomi Mi Band 4, pero la verdad es que hablamos un tiempo que creemos que es más que convincente. Y, todo ello, con una cantidad de funciones que son de lo más útiles: gestión de mensajes que llegan al smartphone; control de la calidad de sueño; y, como no, también el reconocer una buena cantidad de deportes para de esta forma adquirir información detallada de la actividad física que se realiza (un ejemplo de estos son el salir a correr o el montar en bici).

Opciones y oferta por este rival de Xiaomi Mi Band 4

Si te preguntas por la resistencia que tiene este modelo, una de las que seguro que exiges en una pulsera inteligente en la actualidad es la resistencia al agua. Pues bien, esta se incluye en el modelo del que hablamos. Concretamente es IP67, por lo que nos e tiene problema alguno con la lluvia el sudor y, tampoco, con el nadar con ella. Es decir, que es una smartband para entrenar tanto dentro de casa como fuera de ella. Aparte, es importante indicar que en su interior se incluyen diferentes sensores, como por ejemplo un acelerómetro o el propio que reconoce el ritmo cardíaco.

Sensor de la smartband M4

Ahora mismo la oferta que existe en Gearbest para comprar este dispositivo es realmente llamativa, ya que hablamos de un descuento del 50%, lo que supone que sólo hay que pagar 6,05 euros para comprarla. Esto, sumado a que no existe gasto de envío alguno hacia España, consigue que estemos ante un dispositivo que merece mucho la pena tener en cuenta. Dejamos el enlace correspondiente para conseguir una de las smartband más baratas que hay ahora mismo en el mercado y a la que no le falta una buena calidad:

Algunas cosas más llamativas de esta smartband

La primera es que la conectividad se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, lo que asegura sencillez de uso y, además, que sea compatible esta smartband con dispositivos iOS y Android. Aparte, no queremos dejar de indicar que ofrece opciones de uso adicionales que la permiten competir con la Xiaomi Mi Band 4, como por ejemplo el poder realizar fotos con el smartphone en remoto y, también, que es capaz de emitir avisos si se está mucho tiempo sin realizar acción alguna (y por ello se abusa del sedentarismo).