¿Buscas tele de Xiaomi con calidad 4K? Hazte hoy con una en oferta

¿Buscas tele de Xiaomi con calidad 4K? Hazte hoy con una en oferta

Iván Martín

La compañía Xiaomi tiene una gama de producto muy amplia, tanto que incluso tiene varios modelos de Smart TV que ofrece una buena relación calidad/precio. Si estás buscando la opción de poder comprarte una para sustituir la que tiene es en casa, ahora es un buen momento ya que hay una oferta que cumple con todo lo que se puede buscar para que sea una solución completa para el hogar.

El modelo del que hablamos es de los que encaja perfectamente en cualquier salón, ya que las dimensiones que tiene son reducidas (y, además, su diseño es atractivo ya que los marcos son muy pequeños y el acabado en metal). Concretamente, lo que ofrece la Xiaomi Mi TV4S es lo siguiente: 959,55 x 208,33 x 608,14 milímetros. No está nada mal para un dispositivo que tiene una pantalla de 43 pulgadas y retroiluminación LED, todo hay que decirlo.

Imagen lateral de la Smart TV Xiaomi Mi TV4S

En lo que tiene que ver con la resolución, hay buenas noticias en este producto de la compañía asiática y que tiene una relación de aspecto de 16:9, ya que hablamos de 4K por lo que se disfrutar sin problema alguno de lo que llega tanto de los servicios en streaming como por ejemplo Amazon Prime Video como los juegos más actuales para consolas. Con un refresco de 60 Hz y un brillo del panel es de 250 nits, la compatibilidad con HDR de está Smart TV existe, por lo que la definición de los colores es excelente lo que es un beneficio muy alto y permite una experiencia visual excelente.

Oferta para comprar la Xiaomi Mi TV4S

Ahora mismo en Gearbest hay un descuento del 47% respecto al precio que habitualmente tiene en esta tienda. El caso, es que el ahorro es de 360 euros, una cifra excelente para una Smart TV que es ideal para disfrutar de series y películas y que, también, incluye compatibilidad con el asistente de voz de Google. Dejamos el enlace para realizar la compra en el almacén de Alemania, por lo que el producto se recibe en tres días y no se tiene que pagar nada por los gastos de envío.

Sistema operativo y conectividad de esta Smart TV

EL que da uso este producto de Xiaomi es Android 9.0, pero con una personalización muy potente denominada PatchWall OS. El caso es que permite la instalación de aplicaciones de forma sencilla y, no le falta incluido un Chromecast integrado. Para gestionar este software la Smart TV cuenta con un procesador de cuatro núcleos (un MediaTek MSD6886) y la RAM es de 2 GB. Por lo tanto, no es un mal modelo incluso para la ejecución de juegos y, a este respecto, hay que destacar que es posible sincronizar mandos para que todo sea más cómodo.

Conexiones de la Smart TV Xiaomi Mi TV4S

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece la Xiaomi Mi TV4S, todo lo que se puede necesitar está disponible ya que para acceder a Internet incluye tanto WiFi Dual Band como Ethernet… y no falta Bluetooth apr incluso el uso de auriculares inalámbricos. Entre las opciones físicas destaca tres puertos HDMI y USB (y tampoco falta salida de sonido óptica para el uso con barras de sonido). Un detalle final: el sonido de este televisor es estéreo y ofrece compatibilidad DTS y Dolby.