¡Vuela! Xiaomi Mi TV Stick con Android TV casi a mitad de precio

¡Vuela! Xiaomi Mi TV Stick con Android TV casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Son muchos los que después de comprar un nuevo televisor, se dan cuenta que la mejor elección hubiese sido uno con sistema operativo Android TV. Por suerte, la solución no pasa por tener que comprar un nuevo televisor, ya que hay una manera sencilla y económica de solucionar esta situación. Nos referimos al reproductor Xiaomi Mi TV Stick, un dispositivo capaz de llevar el sistema operativo de Google a cualquier televisor por un módico precio y que además, ahora podemos conseguir en oferta.

Es decir, se trata de un dispositivo que incluye el sistema operativo Android TV y que nos permite acceder a Google Play para tener todas las aplicaciones y juegos que queramos instaladas y poder acceder a ellas en nuestro televisor.

Reproductor Xiaomi Mi TV Stick con un gran descuento

Este Xiaomi Mi TV Stick tiene un precio de 67,62 euros en Gearbest, donde en estos momentos se le ha aplicado un increíble descuento del 43%. Esto nos permite conseguir este reproductor a un precio de tan solo 38,52 euros. A ese precio, únicamente debemos añadirle 0,95 euros por los gastos de envío a España.

xiaomi mi tv stick

El plazo de entrega es de entre 28 y 65 días a partir de su envío, ya que es enviado desde China, sin embargo, el gran descuento hace que la espera merezca la pena.

Internet y Android TV en cualquier televisor

Como ya indicábamos anteriormente, este reproductor multimedia Xiaomi Mi TV Stick es capaz de convertir cualquier televisor en un Smart TV, incluso aquellos modelos que ni siquiera cuentan con conexión a Internet. Además, permite disfrutar del sistema operativo Android TV en cualquier televisor o Smart TV con el simple hecho de conectar este pequeño dispositivo de Xiaomi a través del puerto HDMI de nuestra tele.

De esta manera, podremos instalar Netflix, Amazon Prime Video y todas las apps y juegos que queramos en el propio dispositivo y acceder a ellos desde el televisor. Esto significa que podremos llevar con nosotros este Xiaomi Mi TV Stick donde queramos y convertir cualquier televisor en una Smart TV con sistema operativo Android.

Xiaomi Mi TV Stick

Concretamente, este dispositivo en oferta cuenta con la versión Android TV 9.0, dispone de conectividad Bluetooth 4.1 y WiFi de doble banda. Ofrece una salida con resolución Full HD y admite sonido envolvente Dolby y DTS. En su interior, cuenta con un procesador Cortex A52 de cuatro núcleos a 2.0 GHZ, memoria RAM de 1 GB y una capacidad para el almacenamiento de aplicaciones y juegos de 8 GB.

Las dimensiones de este reproductor Xiaomi Mi TV Stick son 9,5 x 3,5 x 2 cm y tiene un peso de tan solo 85 gramos. Esto hace que sea un dispositivo muy manejable, fácil de conectar en cualquier televisor y sin que ocupe mucho espacio, y que además podemos llevar fácilmente de un lado para otro. Cuenta también con su propio mando a distancia para controlar todo sin que nos tengamos que levantar del sofá y dispone de un botón para poder interactuar con el asistente de Google a través de comandos con nuestra propia voz.