¿Buscas reproductor Android TV? Modelos con ofertas imbatibles

Si el sistema operativo que tiene el televisor que utilizas en casa no es precisamente muy avanzado, ya que le faltan muchas opciones para que puedas personalizarlo como tú quieres, una excelente posibilidad que te permite corregir esto es el uso de un reproductor multimedia, te vamos a mostrar varios que son de una buena calidad y que están en oferta entre los reproductores Android TV.

Todos los modelos que mostramos y que están en promoción incluyen el conocido sistema operativo de Google, pero adaptado para que funcione perfectamente en una pantalla de gran tamaño como es la que tienen las Smart TV y que se controlen con facilidad mediante el uso de un mando a distancia. Y todo ello sin perder varias de las señas de identidad que tiene este desarrollo, como por ejemplo su amplia capacidad para gestionar contenidos multimedia o la posibilidad de instalar aplicaciones en Android TV.

Mandroid para Android TV de color negro

Los reproductores Android TV en oferta

A continuación, dejamos una lista con varios reproductores multimedia que puedes comprar desde casa con total fiabilidad y que son una excelente opción de uso, ya que tienen una gran capacidad, ya que ofrecen un hardware más que suficiente para que los vídeos de alta resolución se puedan disfrutar con una buena experiencia de uso y, también, es lo que tiene que ver con la conectividad. Son los siguientes:

Nvidia SHIELD TV Pro

Uno de los modelos que tiene mayor calidad de todos los que puedes encontrar en el mercado, ya que entre otras cosas permite gestionar contenidos con resolución de hasta 4K y el sonido no le falta compatibilidad con Dolby. Con un buen procesador en su interior Ibiza a la que no le falta incluso puerto Ethernet, es una gran opción de compra que ahora puedes conseguir con un ahorro del 9%.

Nvidia SHIELD TV Pro

Xiaomi Mi TV Stick

Lo que hace a este modelo llamativo entre los reproductores Android TV es que su forma si mira la de un pendrive permite un uso de lo más cómodo a la hora de conectar el dispositivo era un puerto HDMI. No le falta un mando a distancia con el que controlar todas las reproducciones y tiene la suficiente potencia como para obtener una buena experiencia de uso. Su descuento ahora mismo es del 63%.

reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Sveon SBX604

Un buen equipo que tiene un diseño tradicional, pero que tiene una solvencia que está fuera de toda duda, ya que por ejemplo te permite el uso de todo tipo de aplicaciones de servicios en streaming y la conectividad no le falta la salida HDMI y puerto Ethernet. Cuenta con un mando a distancia de una excelente calidad y ahora mismo te puedes ahorrar un 7% respecto a lo que cuesta habitualmente en Amazon por este modelo que dispone de 16 GB de almacenamiento.

Sveon SBX604

Xiaomi Mi TV Box 4C

La otra opción de la conocida compañía asiática para elegir entre los reproductores Android TV en oferta que tiene una buena calidad. Con un procesador de suficiente potencia y acceso a redes WiFi con una gran solvencia, tiene todo lo que se puede esperar un modelo de este tipo incluso la posibilidad de reproducir contenidos 4K con HDR. Ahora puedes realizar la compra con un ahorro del 25%.

Xiaomi Mi TV Box 4C

Bqeel TV Box

El último modelo te permite ahorrarte un 14% en la tienda Amazon, y está lleno de grandes virtudes como por ejemplo una conectividad excelente tanto inalámbrica como física, y potencia en su hardware que permite disfrutar de contenidos 4K. Con nada menos que 4 GB de RAM, lo que asegura un excelente funcionamiento, es de los modelos que mejor funciona utilizando su completo mando a distancia.

Bqeel TV Box