¿Buscas reproductor Android? El Xiaomi Mi TV S hoy en oferta

¿Buscas reproductor Android? El Xiaomi Mi TV S hoy en oferta

Iván Martín

Una de las cosas que en ocasiones no convence para nada el sistema operativo que tiene la Smart TV del salón, ya que no ofrece una gran cantidad de opciones de uso. Si esto es exactamente lo que te ocurre, ahora puedes remediarlo al utilizar un reproductor multimedia que tiene Android ya que el Xiaomi Mi TV S está en oferta.

Este es un modelo que en unas reducidas dimensiones (101 x 101 x 19,5 milímetros) tiene todo lo necesario para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos en el televisor en el que está conectado. ¿Y cómo se realiza esto? Pues de una forma muy sencilla, ya que se utiliza HDMI 2.0 algo que las Smart TV actuales incluyen siempre y que es de lo más sencillo darle uso. Otras opciones importantes en lo referente a la conectividad son que no le falta tanto el uso de Bluetooth (lo que permite el uso de mandos para juegos) y, también, dispone de WiFi Dual Band para acceder a Internet.

Reproductor Xiaomi Mi TV S de color negro

La calidad de imagen que permite este dispositivo al que no le falta conexión USB para dar uso a discos externos o pendrives, llega a una resolución 4K a 60 FPS (con soporte para HDR10 y HLG HDR). Por lo tanto, no se tiene problema alguno en disfrutar de todo tipo de contenidos con la mayor calidad posible incluyendo los que están disponibles en las plataformas de vídeo en streaming. Algo que es interesante comentar es que el Xiaomi Mi TV S dispone de soporte para Widevine L1 + PlayReady 3.0, por lo que no tiene restricciones de seguridad en el acceso a series y películas.

Una buena oferta que debes tener en cuenta

En estos momentos es posible conseguir el reproductor Android del que hablamos con un descuento del 17%, lo que no está nada mal ya que sólo se tiene que pagar 56,68 euros por la versión internacional del Xiaomi Mi TV S (y que posibilita el acceso al asistente de Google dando uso al mando a distancia integrado). A continuación, dejamos el enlace de comprar online en una tienda de alta fiabilidad y que, por suerte, tiene una promoción adicional por la que no hay que pagar nada por el envío.

Hardware potente en el Xiaomi Mi TV S

Para que el sistema operativo se ejecute con solvencia, en el interior de este reproductor se incluyen unos componentes que aseguran que tanto las aplicaciones como los contenidos multimedia se ejecuten con una gran fluidez. El procesador es un SoC de cuatro núcleos y arquitectura Cortex-A53 y la RAM es de 2 GB. Además, es importante indicar que se tiene ocho gigas de espacio de almacenamiento y que la GPU Mali-450 permite el uso de juegos con una buena soltura si no son especialmente complejos.

Mando del reproductor Xiaomi Mi TV S

Sin duda una excelente opción de comprar este dispositivo que permite mejorar de forma efectiva el sistema operativo del televisor si este no es avanzado. Por cierto, es importante comentar que este modelo es compatible con tecnología Cast, por lo que se puede enviar contenidos desde los smartphones como si de un Chromecast se tratase. Esto, evidentemente, aumenta claramente su utilidad.