Descuentazo: reproductor Android de Xiaomi con una rebaja imbatible

¿Llevas tiempo pensando que sería una muy buena idea poder disputar de los contenidos de las plataformas en streaming en el monitor que tienes en la habitación? Si es así, la solución puede ser mucho más sencilla de lo que imaginas y además bastante barata. Esta pasa por la compra en oferta del modelo Xiaomi Mi TV Box 4.

Este es un reproductor que tengas muchas virtudes que tiene creemos que hay dos que seguro que te logran convencer. La primera es que en su interior utiliza el sistema operativo Android TV, lo que asegura que podrás instalar una buena cantidad de aplicaciones es que no faltan los servicios de vídeo en streaming más habituales y, también, es posible disfrutar de juegos compatibles con el desarrollo de Google. Además, es lo que tiene que ver con el diseño el modelo del que hablamos tiene la virtud de ser de color blanco y por lo tanto bastante llamativo, sumando a todo esto que sus dimensiones son de tan solo 20 x 20 x 10 centímetros.

Xiaomi Mi TV Box 4 colocado en una mesa

También hay que destacar que en el interior del Xiaomi Mi TV Box 4 vas a encontrar un hardware lo suficientemente potente como para poder disfrutar de todos tipos de contenidos, incluyendo a aquellos que cuentan con una resolución 4K. Lo más destacable es lo siguiente:

  • Procesador de cuatro núcleos Amlogic S905L
  • 2 GB de RAM
  • GPU Mali-450
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth

Buena oferta por este reproductor multimedia

La verdad es que últimamente es bastante complicado conseguir un Xiaomi Mi TV Box 4, especialmente de color blanco, que tenga un descuento que merece la pena aprovechar. Pues bien, ahora puedes ahorrarte un 26% para hacerte con el accesorio del que hablamos sin tener que salir de casa y pagando unos gastos de envío que son bastante ridículos: 2,03 euros. La verdad es que es una buena opción que debes valorar seriamente si estás buscando un dispositivo de este tipo que en el caso del que hablamos también cuenta con compatibilidad con Dolby, algo que resulta ideal si deseas conectarlo a una barra de sonido. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Cosas que hacen llamativo a Xiaomi Mi TV Box 4

Una de ellas tiene que ver con la conectividad, ya que aparte de las opciones inalámbricas que hemos mencionado antes este es un modelo que cuenta con todo lo que se puede buscar en un dispositivo de este tipo que tiene unas dimensiones tan reducidas. Así, por ejemplo, no le falta la posibilidad de utilizar accesorios USB como por ejemplo discos externos y el puerto utilizado para conectarlo al televisor o el monitor es HDMI, Y esto asegura una excelente compatibilidad que te hará no tener dudas de su validez.

Conexiones del Xiaomi Mi TV Box 4

Con un mando a distancia bastante completo al que no le falta un micrófono para poder acceder al asistente de Google y de esta forma poder realizar muchas acciones mediante la voz, creemos que si buscas un reproductor Android TV que no te dé problemas este Xiaomi Mi TV Box 4 es las opciones que tienes que valorar especialmente ahora que tiene una oferta que es de lo más positiva.