Brutal: repetidor WiFi Xiaomi en oferta por 10 euros

Seguro que en alguno de los rincones de tú casa no llega la cobertura inalámbrica como te gustaría, y no tienes muy claro que puedes hacer. Si no deseas complicarte la vida con un nuevo router, tienes la opción de comprarte un repetidor WiFi Xiaomi que te permite solucionar esto de forma sencilla y que ahora está en oferta.

Este es un accesorio que funciona de una forma muy sencilla: simplemente tiene que conectarlo a un enchufe y, gracias a una aplicación configuras el acceso a router de casa para que tenga acceso a Internet (esta la puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android). Hecho esto, lo que realiza el dispositivo es establecerse como punto de acceso inocuo para el usuario ampliando de esta forma la cobertura que tienes en casa de forma eficiente y efectiva. Ideal, ¿verdad?

repetidor Xiaomi Pro 300M color negro

Una de las cosas que es importante en el Xiaomi Pro 300M es que trabaja una velocidad que no hará que estés decepcionado, ni mucho menos. Así, este dispositivo permite tasas de transferencia que llegan a los 300 Mbps, más que suficiente para que los vídeos de YouTube se vean a la perfección y que las partidas online  (por ejemplo a Fortnite) cuentes con un ancho de banda que evite el lag y que también proporciona un ping bajo. Por lo tanto, la usabilidad es más que buena para todo tipo de usos, lo que hace que este dispositivo sea un acierto, ya que combina buen rendimiento con un precio ajustado.

Aprovecha una oferta nunca vista antes

Nada menos que el 46% de descuento es lo que existe en estos momentos para comprar este accesorio, que es una de las mayores rebajas que ha tenido jamás en la tienda Gearbest. De esta forma, sólo tienes que pagar 10,88 euros… toda una ganga por uno de los repetidores WiFi más completos del mercado. Por cierto, en estos momentos no tienes que pagar nada por el envío a España, por lo que hablamos de una oportunidad casi única. Te dejamos el enlace de compra online para el modelo que cuenta con el enchufe europeo, por lo que no tendrás problemas alguno en lo referente a la compatibilidad.

Opciones adicionales en este repetidor WiFi Xiaomi

Una de las que resulta interesante es que el número de dispositivos que se pueden conectar a la vez al producto del que hablamos es bastante alto, algo que le diferencia con otros modelos que hay en el mercado con los que compite. Son hasta 64 los que permite, por lo que cubre las necesidades que se tiene en casa sin que exista restricciones al respecto. Por cierto, si la seguridad es importante para ti, no le falta la habitual en las redes WiFi a este modelo, ya que por ejemplo permite cifrado WPA, que es ahora mismos casi un estándar en los dispositivos destinados a los hogares.

Con un par de antenas que se pueden mover para encontrar siempre el mejor accesos al router que tienes en casa (y que permite que se tenga conexión a Internet), creemos que la oferta existente por este repetidor WiFi Xiaomi es una gran oportunidad que no debes perderte, ya que, incluso, sus dimensiones son reducidas: 10 x 10 x 6 centímetros.