Mejora la WiFi de casa con un repetidor Xiaomi a precio de risa

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con la mala noticias una cobertura WiFi como dios manda en alguna de las habitaciones que tienes en casa. Evidentemente, estarás buscando cómo solucionar esto… y te vamos a ayudar con ello mostrándote un repetidor Xiaomi en oferta que es de lo más efectivo.

Este accesorio tiene el cometido de amplificar la señal inalámbrica que emite el router que tienes instalado en tu casa. Y para ello ofrece varias virtudes, entre las que destacan no tener que utilizar cable alguno para conseguirlo y que no generas una segunda red a la que te tienes que conectar, ya que utiliza el mismo nombre y contraseña que tiene la que habitualmente das uso. Por lo tanto, no vas a encontrar ningún tipo de dificultad en el funcionamiento, ya que se puede considerar como prácticamente inocuo.

Repetidor WiFi iaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Otras de las buenas características que vas a encontrar en el Xiaomi Mi Pro WiFi Range Extender, es todo lo que tiene que ver con su diseño. Acabado en plástico de color negro de una alta resistencia, su aspecto es bastante llamativo y además las dos antenas que integra no desentonan especialmente, ya que hablamos de un accesorio que estará conectado a un enchufe de la pared. Las dimensiones que tiene este producto son de 6,9 x 6,9 x 3,5 centímetros, por lo que no suele saltar mucho en el lugar que elijas para instalarlo. Por cierto, el proceso de configuración es muy sencillo, ya que simplemente tendrás que utilizar una aplicación que se descarga de forma gratuita para teléfonos iOS y Android.

Un buen rendimiento en este repetidor Xiaomi en oferta

Si preguntas por la capacidad de trabajar que ofrece este dispositivo, debes saber que es capaz de llegar a los 300 Mbps, por lo que en principio es más que suficiente para consolidar la conexión a internet que tienes en casa en prácticamente todos los rincones. También debes tener en cuenta su funcionamiento incluye el trabajo con frecuencias de 2,4 GHz por lo que incluso los robot aspirador inalámbricos funcionan perfectamente. El caso es que resulta recomendable que sea esta la que utilizas con el router que tienes en casa (si es el que te proporcionó la operadora casi con total seguridad esto será así, por lo que no tendrás que hacer nada).

Uso de la aplicación iaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Consigue ahora el Xiaomi Mi Pro WiFi Range rebajado

En estos momentos puedes disfrutar de un descuento que creemos que resulta muy importante y que te permite conseguir este producto por tan solo 16,68 euros. Esto significa que te ahorras un 13% respecto al precio que habitualmente tendrías que pagar para realizar la compra sin salir de casa. Con unos gastos de envío de sólo 0,41 euros, lo que prácticamente es inapreciable, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y hacerte con un dispositivo que creemos es de lo más útil.

Antes de finalizar queremos indicar algunas características que convierten a este dispositivo es uno de los mejores repetidores WiFi del mercado, teniendo en cuenta especialmente la relación calidad/precio. Un ejemplo es que cuenta con Ethernet por si necesitas utilizar cable en un momento puntual. Además, es lo que tiene que ver con la seguridad todos y cada uno de los 64 dispositivos que pueden estar conectados a la vez se aprovechan descifrado WPA o si lo deseas por filtro MAC.