¡No te lo pierdas! Ratón Xiaomi rebajado a precio irresistible

Es posible que no estés nada contento con el ratón que utilizas habitualmente con tu ordenador, cambiarlo es algo que seguro que tienes en mente. Pues bien, si buscas que el nuevo modelo no te obligue a utilizar cable alguno y que sea un accesorio de lo más completo, te mostramos una oferta para conseguir un ratón Xiaomi que es exactamente así.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi Wireless Bluetooth, un accesorio acabado en plástico y aluminio de color negro y que tiene una ergonomía lo suficientemente buena como para encajar a la perfección tanto si eres diestro o zurdo. Con un peso de apenas 100 gramos, una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este accesorio es su fantástica compatibilidad que te permite darle uso tanto en ordenadores (ya sean de sobremesa o portátiles) como en dispositivos móviles como pueden ser tablets o teléfonos. Y, esto es así, independientemente del sistema operativo que utilicen.

Ratón Xiaomi Wireless Bluetooth

En el apartado de la resolución este ratón Xiaomi responde a la perfección, ya que su sensor óptico puede llegar sin ningún tipo de problema a los 4.000 ppp. Esto quiere decir que reconoce cualquier tipo de movimiento de forma automática, y por lo tanto se puede considerar como un accesorio que también encaja a la hora de utilizarlo con los juegos debido a que su latencia es bastante baja. Por cierto, para no consumir de forma constante el máximo debido a que se aprovecha al máximo en este apartado el accesorio, es posible configurar los puntos por pulgada a utilizar en cada momento de forma bastante precisa, ya que no es lo mismo estar editando un texto que matando enemigos.

Oferta excelente para comprar este modelo

Esta es de las opciones que a buen seguro te van a llamar la atención de este modelo, ya que ahora mismo lo puedes comprar desde casa con un descuento del 30% lo que te permite pagar menos de treinta euros para poder tenerlo en casa (y como gastos de envío apenas tienes que sumar tres euros). Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de este ratón inalámbrico que es muy completo y que permite mediante un botón poder cambiar de dispositivo con el que está sincronizado, por lo que es una solución que permite trabajar en paralelo tanto por un ordenador como con un tablet, consiguiendo esto de manera muy sencilla.

Cosas que hacen interesante a este ratón Xiaomi

Si hay algo que llama la atención de este accesorio y qué le hace diferente a otros muchos que hay en el mercado, es que dispone de un botón de color rojo en la parte superior que al pulsarlo ejecuta algo que para muchos es seguro que les resulta interesante: comienza a reconocer la voz del usuario. De esta forma, no tendrás que seguir escribiendo a mano si no lo deseas cuando utilizas un procesador de texto o directamente puedes dar uso a un asistente como puede ser el propio de Google o Alexa de Amazon. La verdad es que esta posibilidad es completamente diferencial.

Lateral del ratón Xiaomi Wireless Bluetooth

Con todo lo que hemos indicado, y sumando que también tiene un botón lateral que permite acceder a un servicio de traducción en la nube (que puedes asociar), la verdad es que creemos que este es un accesorio que no debes dejar pasar ahora mismo, ya que tiene una excelente oferta y una cantidad de funciones adicionales muy numerosas.