¡Corre! Grandes descuentos para comprar un portátil Xiaomi barato

¡Corre! Grandes descuentos para comprar un portátil Xiaomi barato

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático ha ampliado su cartera de productos de forma notable, contando con un catálogo de lo más variado. Y ahora es el mejor momento para comprar un ordenador portátil Xiaomi barato. Modelos de gama alta y que ahora puedes conseguir al mejor precio.

Cuando vimos el primer portátil Xiaomi, nos quedó claro que el objetivo del fabricante asiático era plantar cara a Apple, ofreciendo alternativas al MacBook Pro y Macbook Air. Su catálogo ha ido ampliándose hasta contar con todo tipo de soluciones que se ajustarán a cualquier perfil de usuario. Veamos qué ofertas hay que tener en cuenta.

Xiaomi Mi Notebook Pro 15

Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 15 con descuento de más de 1000 euros

Comenzamos con el portátil más interesante de Xiaomi. En este caso, estamos ante el modelo de 2020, por lo que podrás disfrutar de un dispositivo nuevo y con un descuento de altura.  Más que nada porque han rebajado su precio en un 44 por ciento, para que puedas comprar el Xiaomi Mi Notebook Pro 15 y ahorrar más de 1.000 euros.

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que presume de acabados en aluminio para dotar a este portátil Xiaomi de un aspecto imponente, además de una gran ligereza ya que pesa tan solo 2 kilogramos. Además, en términos de hardware cumplirá de sobra con tus expectativas. ¿Sus armas? Un Procesador Intel Core i5 10210U, junto con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de disco duro tipo SSD, por lo que el rendimiento será de altura. Añade estos accesorios par ordenador portátil, y no te faltará de nada.

La guinda del pastel lo pone su tarjeta gráfica GeForce MX350. No es la más potente del mercado, pero podrás jugar sin problema a Fortnite y Valorant con este ordenador portátil en oferta.

portátil Xiaomi RedmiBook 14 imagen promocional

Más portátiles en oferta

Por otro lado, la familia RedmiBook del fabricante asiático también cuenta con algunas ofertas muy difíciles de rechazar. ¿Estás buscando una alternativa al MacBook Air? El Xiaomi RedmiBook 14 II cumplirá de sobra con tus expectativas. Para empezar, su pantalla de 14 pulgadas junto a un peso de tan solo 1.3 kilogramos, hacen que sea un dispositivo realmente versátil.

A esto hay que sumarle un procesador Intel Core I5-1035G1, además de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de disco tipo SSD. Teniendo en cuenta su descuento del 40 por ciento, es otro de esos portátiles Xiaomi en oferta que no deberías dejar de lado.

Otra excelente opción a tener en cuenta, es el portátil Xiaomi RedmiBook 16. En este caso, es un modelo con una diagonal de pantalla que alcanza la 16.1 pulgadas, además de ofrecer un grosor de tan solo 3.26 mm para que lo puedas llevar de forma más cómoda.¿Sus armas? Un procesador AMD Ryzen 5 4500 U, además de 8 GB de memoria RAM y un disco duro tipo SSD de 512 GB.

Como habrás podido comprobar, estamos ante tres ofertas realmente interesantes para renovar tu viejo portátil con modelos de gama alta a un precio de escándalo. Eso sí, todos estos chollos de Gearbest estarán disponibles por tiempo limitado, así que date prisa antes de que las unidades con descuento se agoten.