¡Chollazo! Potente portátil Xiaomi con más de 300€ de ahorro

¡Chollazo! Potente portátil Xiaomi con más de 300€ de ahorro

Roberto Adeva

A día de hoy la cantidad de gente que teletrabaja desde sus casas ha aumentado considerablemente, lo cual ha hecho que la demanda de equipos portátiles haya aumentado. Y es que no todo el mundo cuenta en sus casas con un ordenador que le ofrezca el rendimiento necesario para trabajar todos los días con él. Hoy en día, los dispositivos más utilizados en nuestras casas son los móviles y las tablets, de ahí que los ordenadores hayan pasado más a un segundo plano. Por lo tanto, si estás buscando un potente portátil a buen precio y con una pantalla que te permita trabajar con el portátil con total comodidad, ahora es un gran momento para comprar este portátil Xiaomi con un descuento de casi 300 euros.

Gran diseño, hardware y precio

Sobra hablar de la gran relación calidad-precio que ofrece el fabricante asiático en todos sus productos, por lo tanto, siempre es una gran elección acudir a su catálogo cuando queremos un producto de ciertas garantías al mejor precio posible. En esta ocasión, el portátil en oferta es el Xiaomi RedmiBook 16, un modelo con pantalla de 16,1 pulgadas pero que cuenta con un peso de 1,8 kg para que podamos llevarlo fácilmente allá donde queramos.

Una pantalla que ofrece una resolución FullHD 100% RGB con un amplio ángulo de visión, hasta 178 grados, y que está encargada de impulsar un procesador AMD Ryzen5 acompañado de 8 GB de memoria RAM y que cuenta también con una unidad de estado sólido con 512 GB de capacidad para guardar todos nuestros archivos y poder acceder a ellos de forma rápida.

Un equipo que además cuenta con Windows 10 Home instalado y que por sus características, ofrece un gran rendimiento para que podamos trabajar en casa al máximo rendimiento. Su cuerpo delgado está hecho en metal y plástico, tiene unas dimensiones de 36,7 x 23,2 x 1,75 cm y un peso de 1,8 kg como ya adelantábamos.

Increíble descuento para el portátil Xiaomi RedmiBook 16

La oferta que nos llega desde Gearbest para este atractivo y potente portátil Xiaomi RedmiBook permite ahorrarnos casi 300 euros en la compra del equipo. Hablamos que este modelo cuenta con un precio original de 910 euros, pero después de aplicar un 32% de descuento, hace que lo podamos conseguir en estos momentos por solo 620,12 euros.

Además, la oferta incluye envío gratis a nuestro país, por lo que no tendremos que sumar ningún coste adicional por este concepto. Eso sí, al realizarse el envío desde China hace que tengamos que esperar entre 7 y 35 días laborables desde el envío para recibirlo en casa. No obstante, la espera merece la pena si nos podemos ahorrar esta gran cantidad de dinero por uno de los mejores portátiles a este precio para poder trabajar donde queramos con total garantía, ya que además cuenta con una batería que ofrece hasta 12 horas de uso con una carga completa. No obstante es compatible con carga rápida, por lo que en poco más de 30 minutos podremos conseguir 5 o 6 horas más de uso.