¡Aprovecha! Primera gran oferta por el Xiaomi Redmibook 14 II

¡Aprovecha! Primera gran oferta por el Xiaomi Redmibook 14 II

Iván Martín

Poco a poco el verano va pasando y, cuando las vacaciones lleguen a su fin, seguro que se tienen que tomar medidas para preparar la vuelta al trabajo o a los estudios. Una de las cosas que se pueden hacer es comprar un nuevo portátil con el que conseguir ser más productivo entre otras cosas. Pues bien, ahora hay un modelo de Xiaomi que es posible conseguirlo con una oferta muy interesante.

Este es un equipo que en su interior tiene un hardware de lo más interesante y que permite por ello ser una solución para prácticamente todo lo que se puede necesitar. Esto se debe entre otras cosas debido a que el procesador que tiene en su interior es un AMD Ryzen 5 4500U, que es más que capaz de ejecutar software exigente como por ejemplo en el que se edita vídeo. Además, y esto es muy importante, este ordenador cuenta con nada menos que 16 GB de RAM, por lo que el sistema operativo Windows 10 que tiene y la gestión de archivos de grandes dimensiones es casi perfecta.

teclado del portátil Xiaomi Redmibook 14 II

En esto último ayuda también bastante que el almacenamiento existente es tipo SSD, por lo que la velocidad de trabajo se beneficie de forma clara y, en lo referente al espacio disponible, este llega a los 512 GB, por lo que no hay que recurrir a accesorios externos como discos USB de alta capacidad de forma casi inmediata. Un detalle importante y en el que cumple este Xiaomi Redmibook 14 II es en el de la disipación del calor, ya que se incluye un sistema que combina elementos activos y pasivos que es muy efectivo.

Gran oferta por el Xiaomi Redmibook 14 II

En estos momentos es posible conseguir el portátil del que hablamos con un descuento que, hasta la fecha, no se había visto en el mercado. Hablamos de un 22%, por lo que es posible ahorrarse 185 euros en la compra online, lo que no está nada mal para un portátil de 14 pulgadas que permite jugar a Fortnite ya que su tarjeta gráfica permite esto. Dejamos a continuación el enlace donde conseguir este equipo y que tiene un detalle interesante adicional: no hay que pagar anda por los gastos de envío.

Buena pantalla y conectividad en este portátil

Las dimensiones de la pantalla ya la hemos indicado antes, y es más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia sin problemas. Pero, Además, tiene detalles que son importantes y positivo a la vez. Un ejemplo es que la resolución es Full HD y que el brillo llega a los 300 nits. Esto, por ejemplo, permite que el uso en exteriores del Xiaomi Redmibook 14 II sea muy bueno y por lo tanto es un portátil ideal para trabajar fuera de casa. Por lo tanto, aquí no hay fallo alguno.

Uso del portátil Xiaomi Redmibook 14 II

En lo referente a la conectividad, que es importante para dar uso a diferentes accesorios, cabe destacar que se incluye un puerto HDMI en este ordenador que apenas pesa 1,5 kilos. Otras opciones existentes, aparte de acceso a WiFi Dual Band y Bluetooth, a este equipo no le faltan dos puertos USB tipo A y otros tantos tipo C (uno de ellos es el que recarga la batería que, combinada con el hardware, permite conseguir una autonomía de hasta ocho horas). Sin duda, este es un equipo interesante y que, ahora, es muy atractivo por la oferta existente.