¿Buscas portátil? Hazte con uno de Xiaomi a precio irresistible

Buenas noticias si tienes la intención de renovar el ordenado que utiliza. Esto se debe a que ahora mismo puedes conseguir un portátil compacto de Xiaomi con una de las mejores ofertas que se han lanzado en mucho tiempo. Te mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos sin que tengas que salir de casa para ello y con total fiabilidad.

La pantalla que encontrarás en este equipo es de 14 pulgadas, por lo que asegura una excelente portabilidad (ya que permite que este modelo tenga un peso por debajo de los 1,5 kilos, por lo que no es nada molesto). La resolución de este componente es Full HD, por lo que no tendrá problemas de disfrutar de los contenidos de plataformas online y, tampoco, para que las aplicaciones que tiene en la imagen como algo esencial se gestionen a la perfección. Por lo tanto. Este Xiaomi RedmiBook 14 cumple aquí.

Portátil Xiaomi RedmiBook 14 color gris

Con un acabado en aluminio que permite que aspecto que tiene este portátil de Xiaomi sea llamativo, hay que destacar que el hardware que incluye es bastante completo y, por lo tanto, la ejecución de software no te dará el más mínimo problema. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos que aporta suficiente músculo, y se acompaña con 8 GB de RAM. Por lo tanto, todo funciona con una fluidez bastante correcta. Por cierto, que este es un ordenador que permite jugar a Fortnite, ya que integra una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250, u buen detalle este para los más jóvenes.

Buenas opciones en este completo ordenador

Sin ir más lejos, esto lo decimos, ya que el almacenamiento con el que cuenta es tipo SSD, con una capacidad de su disco interno de 512 GB. Por lo tanto, no tendrás problemas para guardar una gran cantidad de información sin que tengas que recurrir a accesorios externos como por ejemplo pendrive USB. Además, en lo que tiene que ver con la autonomía hay buenas noticias, ya que es posible dar uso a este equipo por más de 10 horas, lo que asegura una excelente utilidad en el día a día, aunque estés mucho tiempo fuera de casa.

Tapa del portátil Xiaomi RedmiBook 14

Oferta que no debes dejar pasar por el portátil de Xiaomi

Sin salir de casa puedes aprovechar un descuento que asciende al 47%, por lo que hablamos de una promoción que pocas veces se ha visto por este Xiaomi RedmiBook 14. EL ahorro en concreto es de nada menos que 638 euros, por lo que hablamos de una ganga que debes tener muy presente si tienes idea de cambiar de portátil en estos momentos. Con un teclado de alta calidad y un touchpad grande y que reconoce gestos, dejamos el enlace de compra en la tienda Gearbest que ofrece una alta fiabilidad.

Antes de finalizar, hay que indicar que la conectividad es excelente este portátil de Xiaomi, ya que por ejemplo no le falta salida de vídeo HDMI (para conectarlo a un monitor o Smart TV); tres puertos USB; toma de auriculares; y, en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas, cuentas con Bluetooth 5.0 y WiFi Dual Band. Aparte, el sonido está bastante bien cuidado, ya que incluye altavoces estéreo que son compatibles con DTS, por lo que no defraudan al escuchar música o series.

¡Sé el primero en comentar!